• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil Nuevo

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas, ya va siendo hora de renovar mi movil y estoy dudando entre varios terminales que me ofrece mi compañia.
Samsung S9+ 670€
Huawei p20 pro 640€
Google Pixel 2Xl 620€
LG V30 620€
Los precios que pongo son mas o menos los que me ofrece la compañia con la que estoy
Con cual se quedarian y por que?
Si saben de otros modelos que esten en esa gama no duden en decirlo
Saludos
 
Xiaomi Mi6, lo tiene mi mujer y está encantada, además te ahorrarás bastante dinero.
 
Si llenás esta plantilla, vamos a poder aconsejarte mejor: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Los que pusiste son todos buenos teléfonos y no te equivocarías con ninguno. Sería una cuestión de gustos en el diseño, materiales usados, tamaño, si tiene entrada de auriculares o no, la capa de personalización que le meten a Android, actualizaciones, etc. Pero depende de lo que busques en un celular y a qué aspectos les des más importancia.
De esa lista y sin saber nada más, yo me quedaría con el Pixel 2 XL por tener Android stock (para mí la mejor versión de Android), actualizaciones de Google directamente, la mejor cámara (solo pierde por poco en fotos nocturnas y claramente en el zoom contra el P20 Pro, aunque en lo demás gana), un rendimiento muy estable y fluido, y potencia (el S9+ es más potente, pero todos esos teléfono son bestias; la capa de Samsung, además, sigue con el mismo problema de alguna traba o lag, que no molesta realmente, pero está). De todos modos, a otros teléfonos se les puede instalar el port de la cámara de los Pixel, la Gcam, cosa que les mejora la calidad de las fotos una barbaridad (yo la tengo en mi OnePlus 3T y se nota). Por otra parte, quizás con tus usos no hace falta un teléfono tan caro y, como dijo Zheive, algo como un Mi6 puede ser excelente y más barato sin dejar de ser un gama alta por si es lo que buscás.

Saludos
 
Arriba