• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil pantalla lazo derecho con menos brillo

kiske

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
171
Puntos
18
buenas
el martes me compre un mi4i y la pantalla hace algo raro a brillos bajos o minimos
la mitad derecha de la pantalla es mas oscura que la izquierda, sobre todo la esquina inferior derecha
paso unas fotos a ver si se aprecia
http://i64.tinypic.com/14uciti.jpg
http://i68.tinypic.com/m965u1.jpg
en brillos medios altos todo parece correcto, no se que puede ser. tramito garantia¿?
 
Se te ha caído o algo? has restablecido de fábrica? te pasa bajo cualquier aplicación? si es "no, sí y sí" garantía si es en España claro, si es China, probaría cambiar ROM a ver si con suerte es software.
 
cierto tendria que haber dicho algo de eso

el movil nuevo nuevisimo, no lleva ni el mas leve de los golpes, ni presion ni doblez, es comprado en amazon, gestionado de amazon, ya he mandado un correo y me han dicho que por las molestias ocasionadas lo mejor es devolverme el dinero por adelantado para que lo vuelva a comprar ya que esta mas barato y que les envie el otro cuando reciba el nuevo, ademas me regalan el cristal templado que tenia puesto ya que no se puede reutilizar

en cuanto a lo que preguntas si, he probado todo eso, he cambiado de rom con wipe a todas las particiones, he probado en miui y en aosp y pasa igual, donde mas se nota es con colores claros, si son oscuros apenas se nota y esto en cualquier aplicacion.

ahora me toca investigar para ponerle el recovery por defecto

pero vaya un 10 para amazon
 
Arriba