• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil para mi madre (100-150 euros)

SrBannanna

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
143
Puntos
0
Hola muy buenas, estoy interessado en comprar un telefono móvil nuevo a mi madre por su recien cumpleanyos, el problema en su caso es que no quiere nada que pueda querer yo, y por lo tanto todos los móviles a los que le sigua la pista para mi futura adquisicion no me sirven. Principalmente, ella utiliza whatsapp, facebook, spotify, soundcloud, twitter, etc... asi que no està interessado en nada muy potente ni fuera de serie. Quiere una cosa sencilla que le de estabilidad, durabilidad y sin complicaciones. Por otro lado, me surge prisa en tenerlo en mis manos, ya que se va de viaje y la intencion es que se lo lleve ya con ella, por lo tanto, la opcion de china queda descartada:rip: . Como comento en el título, trabajo sobre un precio bajo, sobretodo si descartamos la opcion de china, donde los 100 euros serian perfectos pero los 150, necessarios.
Indagando un poco por mi cuenta, creo que el moto g 2 es la mejor opcion, aunque el precio esta el limite. Lo que me gusta de ese terminal son las actualizaciones, y la robustez que demuestra. Pero claro, no tengo ni idea de la infinidad de otros terminales que seguro que tienen caracteristicas parecidas. Por lo tanto os pido un poco de ayuda con la eleccion del nuevo terminal.
Muchas gracias a todos por adelanto.:amor:
 
Última edición:
Móvil *

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Corregido, a mi tambien me molesta cuando se escribe tan mal:pancarta: .Gracias.
 
el asus zenfone 5 me parece una buena opcion,en amazon esta a 176 euros,igual lo encuentras algo mas barato en otra pagina.
 
He comentado anteriormente que 150 era el tope, y el moto g2 ya era un poco mas caro, asi que por desgracia 170 no puedo actualmente. Aun asi, muchas gracias por la idea.
 
No queda mas que tirar de amazon a x el moto g2. O mirar a que precio tienen el xiaomi redmi 2.

Pero calidad precio lo mejor sera el moto g sin duda, con eseo presupuesto y envio rapido.
 
ó comprarle a Ivan alguno de los que tiene en venta procedentes de review


PD Ivan, ya me pasaras la comision xddd
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. Segun veo la mayoria optaix por el moto g2, o el companyero dannyzamora , que me recomienda el modelo inferior, por lo tanto, creo que estirare para llegar a los 155 aprox en que esta el moto g2 en amazon. Con suerte llega temprano y puedo comentar que tal todo. Muchas gracias a todos de verdad.:amor:
 
Si estiras yo iría a por el Jiayu S3 SrBannanna
 
Un poco tarde Borja ajjajaj, ya pedi el moto g2. Ya hablando un poco del terminal, que por cierto ya me ha llegado (1 solo dia). Estoy bastante contento al igual que mi madre, ya que aunque el terminal no es lo mejor en disenyo, se siente bien en la mano y parece robusto. Por otro lado, me he quedado un poco sorprendido por la no incorporacion del adaptador de pared para cargar el movil, ya que aunque es una cosa que todos tenemos a patadas en casa, no veo mal que pongan uno propio de la marca. Por lo demas todo muy bien, ahora mismo se esta actualizando a 5.0.2 asi que no me puedo quejar.
Muchas gracias a todos.
 
Qué ratas, solo el cable? xD
 
Si exacto, solo venia el cable jajajajja
 
Pues yo no tenia ni idea jajaj, puede ser porque compro pocos moviles. Pero como comento anteriormente no es tanto la falta de el adaptador, porque quien no tiene a pares tirados por caso, es la imagen que demuestran. Al menos desoe que no se convierta como una costumbre como ha pasado con los auriculares, que antes cualquier telefono incorporava unos y ahora ya solo son unos pocos elegidos.
 
Pues los chinos cada vez meten más cosas, el mundo al revés, pues no todos los enchufes tienen el mismo amperaje y si el móvil admite más y el cargador tiene menos, pues carga más lento y es una M :sisi3:
 
Aqui tienes razon, no me habia percatado de esto, y por lo tanto si que es un poco mierda jajajaja. Al menos, creo que he tenido suerte y el cargador que he elegido carga rapido al movil. Algo es algo,.
 
Arriba