• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil para mi Madre 150euros

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Pues nada la ultima vez q pregunte acabe con un Mi3 y supercontento.
Ahora toca renovar a mi madre, usa internet, jugar y la gusta hacer fotos.

Q lleve android ya q lo controla, si es chino mejor ya q a día de hoy me dan confianza, después de mi Mi3 estos móviles calidad/precio es insuperable.

Y q tenga buena batería, gracias a todos y muchas gracias
 
Jejeje respuesta fácil, Xiaomi Red Rice o Redmi Note, el Motorola Moto G tiene la cámara más floja.
 
nuevo moto g de 5 pulgadas o red rice 1s (o el 2s que saldra pronto)
 
Ohh q rápidos, vamos a ver el red mi 1s pinta muy bien.

Como veis el precio de amazon 140, se puede conseguir mas barato??
 
Jejeje respuesta fácil, Xiaomi Red Rice o Redmi Note, el Motorola Moto G tiene la cámara más floja.

+1, por el precio que buscas, las opciones que ice DI360 son cojonudas. El año pasado le regalé a mi novia un Red Rice y ningún problema, además, es duro de narices porque le pega cada leñazo que no veas... la única pega es que la cámara frontal es muy oscura, tiene poca sensibilidad a la luz, pero por el resto de cosas todo cojonudo. El Motorola también está muy bien, ese no he tenido oportunidad de trastearlo mucho, pero tiene muy buena pinta.
 
THL 4000, THL 4400 miralos tb, saludos
 
Motorola g
 
GRACIAS a todos, al final el elegido es el Xiaomi red mi
 
Ese lo tiene Iván, por si quieres mandarle MP :sisi3:
 
Buen teléfono, además tiene la capa miui, que si no le cuesta adaptarse es bonita para mi.
Yo a mi madre el año pasado le regale el moto G y esta encantada funciona de lujo y aguanta que no veas, porque mi madre no es nada cuidadosa y instala todo lo que pilla y le da uno viajes...
 
Una buena opción es el elephone p3000s tiene lucha batería 3150 miliamperios y 5 pulgadas muy buena combinación.
 
Arriba