• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil para mi padre

dvs99

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Como parece que en mi familia me encargo e comprar móviles y PCs para todos mi padre me ha dicho que le busque un móvil android y necesita que se lo compre con urgencia (mi intencion es pedir hoy o mañana por la mañana en amazon con envío 1 día para tenerlo el viernes). Sus únicas indicaciones son que la cámara trasera sea decente y que le "funcione bien" para gestionar el correo, usar whatsapp y hacer y recibir muchas llamadas. Dice que quiere buena relación calidad-precio (pero no me dice que precio) y que le dure bastante tiempo (hasta ahora tenía un galaxy SII xD).
Yo había pensado en el Honor 7, ¿que os parece?, ¿alguna idea mejor?
 
El honor es muy recomendable, pero no se va a asustar con el precio :S
 
Si comentas presupuesto mejor, si no puede salir muchas opciones.
 
xioami redmi 3 sin duda
 
Yo le pille el meizu m2 en Amazon por 135 y no puede estar más contenta, vamos yo se lo recomiendo a todo el mundo
 
Me gusta la idea del Honor 7, muy buen terminal, con una cámara de notable y con un SoC que lo mueve todo muy fluido. No le va a decepcionar para nada :eek:k:

El Redmi 3 también es una opción muy buena y mas barata, aunque también es peor en cámara por ejemplo, y no tiene lector de huellas.
 
Yo la mejor compra que he hecho es un Xperia E3.

Sí, un movil viejo, pequeño (no le gustan muy grandes, aunque los marcos son exagerados) pero que para el uso que le da (correo, whatsapp y llamar por tlfn) es la mejor compra que he hecho en tiempo.

Es duro como una roca, tiene 4G y cobertura en casi cualquier sitio, y la combinación de hardware tan equilibrado hacen que la batería le aguante perfectamente 3 días sin cargarlo.

80€ pague por uno nuevo con su garantía hace 3 meses mas o menos.

Me imagino que hay muchas mejores opciones, pero para mi caso, era la opción mas sensata.
 
He pedido el Honor en amazon, mañana debería de estar en casa, muchas gracias a todos por la ayuda ;)
 
Yo tengo el honor 6 desde que salió en china y sigue siendo un pepino espectacular.

Al principio el EMUI se te hace raro pero en cuanto organizas bien las aplicaciones acaba enamorando.

Seguro que tu padre alucina.
 
Yo la mejor compra que he hecho es un Xperia E3.

Sí, un movil viejo, pequeño (no le gustan muy grandes, aunque los marcos son exagerados) pero que para el uso que le da (correo, whatsapp y llamar por tlfn) es la mejor compra que he hecho en tiempo.

Es duro como una roca, tiene 4G y cobertura en casi cualquier sitio, y la combinación de hardware tan equilibrado hacen que la batería le aguante perfectamente 3 días sin cargarlo.

80€ pague por uno nuevo con su garantía hace 3 meses mas o menos.

Me imagino que hay muchas mejores opciones, pero para mi caso, era la opción mas sensata.

la cobertura dependera de la zona y de la compañia movil mas que del terminal jaja

yo con el mismo movil en valladolid todo a tope, y en el pueblo jodido hasta de 3g.
 
la cobertura dependera de la zona y de la compañia movil mas que del terminal jaja

yo con el mismo movil en valladolid todo a tope, y en el pueblo jodido hasta de 3g.


Con la cobertura me referia a la cantidad de bandas que tiene ese movil, que son casi todas sino todas. Obviamente, cuantas mas bandas tengas mejor cobertura tendras, no es la primera vez que llevo un chinorri al que le falta alguna banda y estoy con EDGE mientras que el que tengo al lado lleva 3G siendo de la misma operadora xD
 
Arriba