• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil para Navidad (+200€)

Copero

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Buenas!
Como dice el titulo quiero un móvil para navidad y puedo gastar hasta 200€ (Podría poner mas dinero si fuera poco)
Prefiero un móvil chino con mejor rendimiento a uno de marca.
Me gustaría que la batería le durara y con infla-rojos si fuera posible.
Me aconsejaron el cubot H1, esta bien?
 
yo te aconsejo meizu m2, a mi me costo 180 euros y estoy encantado! con flyme, buenas camaras y un manejo muy bueno para el precio que tiene
 
Ese cubot es regular, y a ese precio no lo pillaría, hay muchas alternativas bastante mejores.

A día de hoy, por 200 o menos pillaria el Xiaomi Redmi Note 2 o el Meizu M2 Note en este orden. El Meizu lo bueno es que lo venden en muchas tiendas españolas como PcComponentes o Xtremmedia, o seguro que en Amazon también lo encuentras.
 
Pero el CUBOT tiene NFC, mas batería e infla-rojos. (Creo que se me acomoda más a lo que busco) Igualmente espero mas opiniones.
 
Xiaomi Redmi Note 2 Prime o Meizu Metal, que saldrá pronto
 
Yo voto por el Xiaomi mi4c 16Gb, el de 32Gb se va de presupuesto.
 
También me aconsejaron el Elephone P8000
 
Estoy más por la línea que te aconsejan los compañeros, Xiaomi, Meizu, Lenovo, incluso el Letv Le 1s que recientemente ha salido a la venta.

Cubot y Elephone no tienen las mismas calidades. No quiero decir que no te pueda salir bueno, pero hay más probabilidad de que te vaya mejor con los otros. Si el cubot es el que mejor se adapta a tus necesidades... adelante.

Enviado desde mi H30-U10
 
Mirate el Lenovo K3 Note. Es el que tengo yo y tiene TODO lo que pides.

Lo único es que como le tengo todo el día con los juegos me dura 8 horas solo, es decir, con brillo a tope, WiFi y datos y juegos abiertos.

mide 5,5" y es muy bonito el limón. Cuesta menos de 160€ y con los otros 40 te compras 8Gb de RAM para tu ordenador :ñeñe:
 
Última edición:
El Lenovo K3 Note esta bien pero me llama el Xiaomi mi4c, por ahora va ganando.

PD: En mi pc tengo 8 GB ram y para lo que lo puedo usar... sobra x)
 
xiaomi es muy buena marca. La mejor china diría yo.
 
Lo que me acabo de dar cuenta es que se pasa un poco de presupuesto en algunas páginas. Que paginas me aconsejan para comprarlo?
 
El Xiaomi Redmi Note 2 tiene infrarrojos y los de Meizu los puedes comprar con garantía en España fácilmente, incluso ahora Media Markt los esta empezando a traer, así que yo creo que deberías mirar Xiaomi o Meizu. Además son los que más comunidad tienen detrás.

Un saludo.
 
Meizu M2 Note
 
A mi la mejor opción me parece qe es el meizu mx4 pro que en la tienda que suelo mirar esta por 205€, con gastos de envío gratis desde china. Es bastante mejor que el redmi note 2 o el m2 note que te han dicho, aunque esos son muy buenos calidad-precio también, pero este me parece una ganga. Pantalla IPS de JDI de 2k de resolución, cámara de 21 mpx de sony, procesador exynos 5430... La batería quizás sea algo peor, pero por lo que he leído te aguanta el día entero.
 
Creo que acabare comprándome este móvil, pero bastante indeciso. Esperemos que salga bueno :)

me parece bien, di donde lo comparas o pasa link para recomendarte el mejor sitio a mejor precio, saludos
 
Lo vi por 179 en pccomponentes, en ebay esta por 3€ menos.
 
Arriba