• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil para Navidad (+200€)

Me hace gracia xDDD
1_position_menu_7769_position_image.jpg



Te iba a decir el LeTV... pero está más barato en Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_182702.html
 
Estoy cansado de mirar móviles, decisión final entre LeTV S1 X600 y Xiaomi Redmi Note 2, cual compro?

Y la página gearbest es fiable? Leí por foros que no es muy fiable.
 
Estoy cansado de mirar móviles, decisión final entre LeTV S1 X600 y Xiaomi Redmi Note 2, cual compro?

Y la página gearbest es fiable? Leí por foros que no es muy fiable.
De los Letv yo creo que mejor el 1s que el x600, y entre el 1s y el redmi note 2 yo también me quedaría con el letv, pero eso ya va según gustos y presupuesto.

Entre esos, elijas el que elijas no creo que te equivoques.

Respecto a Gearbest, a mi me fue bien, pero hace 4 meses que no compro en ella y también es verdad que las quejas se han multiplicado muchísimo desde entonces. Yo prefiero otras tiendas como banggod, geekbuying, yeso521 o tinydeal. En la que compres, si puedes pagar con paypal, mejor que mejor.

Enviado desde mi H30-U10
 
El LeTV es mejor en muchos aspectos claro, es el que usa Ivan Martinez ahora xD
 
Aun sigo super indeciso pero creo que al final me pillare el xiaomi redmi note 2 y comprarlo en deal extreme.
Tengo 2 dudas:
-Se le puede añadir tarjetas de expansión de memoria?
-Y si es la versión internacional, si es la china no me vale para nada :canta:
 
El LeTV, despues de cambiarle la ROM varias veces, va muy muy bien. Pero por precio... me quedaba con el Xiaomi la verdad

Editado: Mentira... el LeTV ha bajado muchisimo. Lo elijo como animal de compañia :p
 
Esperare al 11 del 11 que son rebajas en alliexpres y mirare si esta mas barato.

Edito: Encontré el Original Meizu MX4 MX4 Pro por 165€, vale la pena?
 
Última edición:
Up!
Esta bien el Meizu MX4 32GB por 175€?
 
Si, es buen móvil, aunque el MX5 no creo que valga mucho más.
 
Xiaomi redmi note 2, tienda powerplanetonline.com (suelo comprar siempre los teléfonos en esta web, buen servicio y muy atentos con los clientes) 14 días de prueba y dos años de garantía española. A demás ese lleva infrarrojos y esta por 170€ más o menos. Puedes pillarte funda, protector y con envío expres no llegas a los 200€, q más pedir?? No te arrepentirás de el mobil :) te lo aseguro. Mañana mismo voy a comprar el segundo ejjejee

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Me voy a comprar el Meizu MX4 que se ve bien.. Ahora mi duda es...
Como el Meizu MX4 de 32 GB o el Meizu MX4 PRO de 16 GB, yo creo que el pro estaría mejor ya que por el almacenamiento siempre puedo usar algún tipo de nube.
 
Pro pro :sisi3:
 
Arriba