• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil para navidades

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
ya os di la tabarra con esto pero se ha actualizado mi presupuesto y quería saber si hay un móvil de estas especificaciones:

pantalla mínimo 4.5 si es más mejor a 720p o más

procesador quadcore si es mejor no pasaría nada.

2gb de ram, la rom no me importa mucho por que ahora mismo estoy con un galaxy ace con 256mb de rom...

Diseño decente y si puede ser que se compre en tienda española como app, pcbox,xtremmedia,pccomponentes ya que me gustaría que tuviera garantía.

Tengo un presupuesto de 200€-220€ a ver si me podéis buscar algo... hasta el momento el móvil que más me ha gustado es este http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_5_7_16gb_blanco_libre.html

Gracias!!
 
Por lo que buscas... el Motorola Moto G es la mejor opción...

por 220 euros si quieres algo mejor, comprar algo de china.
 
Última edición:
no me convence lo de los 2gb lo tengo muy claro o 2gb o nada...

Por cierto mi galaxy ace no se conecta bien al wi-fi de mi casa se desconecta solo le cuesta conectarse así todo el día me es imposible usar el movil.

Mira este http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-ZOPO-ZP980-C2T-2GB-32GB-Gorilla-Glass-OTG-OGS-Quad-Core-1-5GHz-Dual/1494696271.html

Ese movil esta muy bien, pero en aliexpress hay que tener mucho cuidado con los vendedores, como en EBAY ;)
 
Ese movil esta muy bien, pero en aliexpress hay que tener mucho cuidado con los vendedores, como en EBAY ;)

Lo poco que se de aliexpress, es que creo que tienen que tener medallas, coronas y diamantes, parece buen móvil, pero no tiene ningún voto, no se; a ver si sabe alguien más algo más del tema, pero da para desconfiar un poco.
 
Lo mejor son las coronas, pero a partir de 250 - 300 votos positivos es "de fiar".

Obviamente es mucho mejor los que tienen 3 coronas jajaja (lo mejor son coronas - diamantes - medallas - nada XD)
 
Buena opción, porque si te pones a buscar otros smartphones... hay cientos jaja
 
Muy buena pinta tiene para ser verdad, pantalla AMOLED y todo... xD
 
Está DPM, pero lo que no me creo es el peso, 80g para 5"... como que no xD (pesa el N5 130g y ya lo veo excesivamente ligero...)

Y si es real, ya tiene que estar bien logrado jajaja
 
igualmente no me dejan cogerlo por que dicen que o con garantía o nada esto es una mierda ajajajaj

Podríais ayudarme con lo de mi móvil actual aunque sea para ir tirando es que es imposible usarlo le doy a conectar al wifi y pone desconectada al rato se conecta se vuelve a desconectar...

Lo tengo rooteado y no me deja pasar archivos al móvil, la micro sd no puedo meterla no tengo lector y cuando conecto el móvil al ordenador no va :mmmm: help me!
 
Cambia de ROM :sisi3: xDDD
 
Que modelo es?
 
GT-S5830 uso version android 2.3.5
 
Pásate por www.htcmania.com, ve al foro Samsung y busca tu modelo, hay de todo.
 
Seguro contra daños en el envío. No creo que haga falta.

Aduanas sólo pasa si pides envío por agencia.
 
Arriba