• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por 100€?

Su puta madre, que nivel y que cambio xD
 
Es que cuando estaba buscando teléfonos me fije en el coolpad f1.. y dije en especificaciones me encanta pero el diseño.. hasta que vi la funda y me lo compre directamente a la vez que la funda.. y genial ;)
 

Si, ya estuve mirando x la tienda esa. Pero es de aluminio y cristal de verdad? O el marco es plastico pintado y la parte de atras de plastico brillante? XD Y la parte de atras se quedan todos los dedazos y rayones o no? jaja Es que parece mucho cambio y no se si sera muy bueno por ese precio.
 
el mio al menos el marco es de aluminio y la parte de atrás es de plástico pero tiene un recubrimiento por encima con cristal templado que le da un tacto increible la verdad >.<
 
Joe, pues que guay, voy a mirarlo a ver e igual lo pillo :) muchas gracias

EDIT: Cuanto tardo en llegarte?
 
2/3 días para enviarlo y 11 en llegarme ^^
 
Hola,

Miraste alguna opción de envío más rápido?

Lo he localizado en antelife, almacén España, no sé si tendrás algún otro link a mano, para comparar precio y tal

Gracias
 
buenas yo me compre un doogee valencia y la verdad que muy contento no es que este se queda pillado los datos y wifi asta que no toco el movil es como si no tubiera datos ni estubiera conectado al wifi, la bateria dura supongo que como todos los moviles nuevos mucha pantalla y muchas aplicacion..... a mi me dura un dia si lo toco mucho le cuesta llegar a las 12 de la noche jaja pero vamos sige siendo un movil y para hacer 4 fotos y 5 mensajes la verdad que poco puedo decir. el que este con el movil todo el dia que se compre una bateria de repuestoo un cargador de bolsillo que salen muy bien aqui os dejo uno
http://www.pccomponentes.com/power_cell_bateria_externa_2000_mah_morado.html
saludos
 
Osea, pierde el WiFi cuando se queda bloqueado? Para eso tienes una opción avanzada en WiFi para que siga funcionando aunque el teléfono entre en suspensión.
 
Arriba