• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil por 150 Euros

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Me quiero canviar el movil, y estoy mirando opciones para comprarme uno nuevo, no estoy al dia con los moviles y no se cual escoger.
Simplemente quiero smarthphone que tenga whatsap, correo, internet,fotos, videos, alguna app, lo normal que llevan hoy todos los moviles.

He mirado en una web este: http://www.pccomponentes.com/huawei_p8_lite_negro_libre.html

Pero ya digo si puedo ajustar el presupuesto a 150 euros con algo por el estilo o incluso mejor escucho ofertas..
:mmmm::mmmm:
 
Los Meizu están muy bien, pero si te gusta el Huawei P8 Lite también es una gran opción. Ya depende también del tamaño que quieras, el Meizu M2 Note es de 5,5 pulgadas mientras que el Huawei es de 5 pulgadas.
 
Arriba