• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por 150€

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
- Presupuesto.
150€ - Es el tope. No me puedo pasar de eso.
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Preferiblemente 5-5,5 pulgadas.
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
8Gb.


- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Sí.
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
Indiferente.
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Indiferente.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Indiferente.
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Estaría bien que lo tuviera, pero tampoco pasa nada si no lo tiene.
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Indiferente.


- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Sí, pero prefiero amazón, aliexpress plaza, pccomponente.


- ¿Alguna marca con preferencia?
Xiaomi.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
PokemonGo, dragon ball legend, y juegos de ese estilo.
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Indiferente.
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No.

Un amigo me ha pedido recomendación para comprarse un móvil, en principio le he recomendado xiaomi. El problema es que el presupuesto es de 150, ni un euro más XD y eso me acorta demasiado el rango de móviles, ¿Qué me recomendáis?

Los usos del móvil serán facebook, instagram, whatsapp, ver vídeos, películas, navegar por Internet, escuchar música, jugar algún que otro juego... Lo típico.

Será para uso diario y le gustaría que la batería le durara lo máximo posible.

Gracias!
 
Lo mismo de siempre:

Mi A1: 5'5", 4gb de Ram y minimo 32GB de ROM, se puede encontrar en algunas ofertas por menos de 150€ de envio en españa, pero ahora mismo no hay ninguna

Redmi 5: 6" (un poco mas grande pero con menos marcos), modelos de 3gb-4gb de RAM y 32gb de rom minimo. A diferencia del Mi A1, tiene más bateria (3080 vs 4000), y es solamente 6€ más caro que el A1 con 4gb de ram. Lo mismo que con el A1, sin envio desde españa ahora mismo a ese precio.

Redmi note 5: Igual que el redmi 5 solo que cambia el procesador, que es algo más potente, pero a ese rango de precio tendrias que ir a la version de 3gb de RAM y comprarlo en china si o si. La cámara tambien es mejor que la del redmi 5. Yo tengo la version de 4gb de RAM y la verdad, es una maldita maravilla de teléfono.
 
Mirate en España el ZTE Blade A6, Motorola Moto E4
 
Okey, gracias!
 
Arriba