• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil por 160€

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas días a todos:

Tras estropearse mi inew v3 por segunda vez, he decidido devolverlo. Me encanta el movil pero no da mas que problemas, asi que, quiero me me guieis o me digais que modelos están bien por un maximo de 160 euros.

Pantalla 4.7 - 5

minimo quad core

1gb de ram

pantalla 1280x720

8 mp camara

y a poder ser que se pueda comprar en una pagina española para poder tener 2 años d garantía, porque visto lo visto...


Gracias a todos
 
Buenos días:

Se que no tiene mucho que ver con el hilo pero he ido a la oficina de correos a enviar un paquete certificado a china para devolver el movil inew v3, y me dicen que hace 15 días tienen una orden de no recoger paquetes que contengan baterias de litio.

Alguien sabe algo al respecto??

el vendedor chino me dice que no lo envie por EMS, UPS, fedex or DHL.

Correos tampoco...

por cual envío? que hago? no me devuelven el dinero si no envió el teléfono.
 
Buenos días:

Se que no tiene mucho que ver con el hilo pero he ido a la oficina de correos a enviar un paquete certificado a china para devolver el movil inew v3, y me dicen que hace 15 días tienen una orden de no recoger paquetes que contengan baterias de litio.

Alguien sabe algo al respecto??

el vendedor chino me dice que no lo envie por EMS, UPS, fedex or DHL.

Correos tampoco...

por cual envío? que hago? no me devuelven el dinero si no envió el teléfono.
Irte a otro correos, y llevarlo empaquetado de casa. No tienen porque saber lo que hay dentro. Primera noticia ante esa prohibición...
 
Es por una alerta terrorista, Iván me fue a enviar unas botellas de aceite que compré en la península y también está prohibido enviar líquidos... coméntaselo al chino, o di en correos que no tiene batería o al chino que se lo mandas sin batería.
 
EN PRINCIPIO ESTA PROHIBIDO ENVIAR NADA QUE CONTENGA BATERIA DE LITIO. HABLE CON EL CHICNO Y ME DIJO QUE SE LO ENVIARA SIN LA BATERIA. lO HICE Y NO ME PUSIERON PEGAS.hE MIRADO EN INTERNET EN LA PAGINA DE CORREOS CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO Y ESTA ADMITIDO EL PAQUETE. EL DE LA OFICINA AUNQUE NO SEPA LO QUE CONTIENE EL PAQUETE, EN CUANTO PASAN LOS ESCANERES DE ADUANAS O AEROPUERTOS, LAS BATERIAS SE VEN Y LO ECHAN PARA ATRAS. ESO ES LO QUE ME DIJO EL DE CORREOS. Y DELANTE MIO FUE UN CHICO A RECOGER UN PAQUETE QUE SE LO HABIAN ECHADO PARA ATRAS EN EL AEROPUERTO PORQUE CONTENIA UNA BATERIA DE LITIO. SEGUN EL CHICO ERA UN ELECTRO ESTIMULADOR QUE CONTENIA UNA PEQUEÑA BATERÍA DE LITIO. ASI QUE PARA EL QUE VAYA A COMPRAR UN MOVIL CHINO DESDE UNA PAGINA CHINA O UN VENDEDOR CHINO POR EBAY(QUE ES MI CASO EN CONCRETO), QUE SE LO PIENSE DOS VECES ANTES DE COMPRAR UN MOVIL CHINO A UN VENDEDOR CHINO.

AUNQUE YO CREO QUE MAS QUE POR TEMAS TERRORISTAS, ES POR TEMAS COMERCIALES Y COMPETENCIAS. NO CREO QUE A LOS FABRICANTES LG, SONY, NOKIA...ETC LES HAGA MUCHA GRACIAS QUE SE VENDAN MOVILES CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS A PRECIOS DE RISA. sE HABRAN MOLESTADO Y MUCHO EN QUEJARSE A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS PERTINENTES PARA QUE PARALICEN ESTO A TODA COSTA....PIENSO YO...
 
Si, es por el tema porque estamos en alerta ante atentados terroristas de los moros.

A mi me pasó eso, pero para que el compi Iván me enviara aceite del bueno xD
 
Si, es por el tema porque estamos en alerta ante atentados terroristas de los moros.

A mi me pasó eso, pero para que el compi Iván me enviara aceite del bueno xD

eso es para reponer el aceite que vas perdiendo no? jajajja

IMANOL una buena opcion "barata" es el Xiaomi Red rice se lo recomende a un amigo mio y esta muy contento con el, creo que se le quedo en 116 con funda de regalo,eso si comprado en china, no se si lo encontraras en pagina española y por cuanto, yo tengo el mi3 y para mi es una marca cojonuda!
 
Arriba