• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil por 200-230€

Qlippoth

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas

Me gustaria comprarme un movil por 200-230€. Mi movil anterior fue un jiayu S3 advanced y me encanto, querría encontrar un movil de similares caracteristicas por ese precio

gracias
 
Xiaomi Redmi Note 2, Meizu MX5... por ejemplo Qlippoth
 
Buenas

Me gustaria comprarme un movil por 200-230€. Mi movil anterior fue un jiayu S3 advanced y me encanto, querría encontrar un movil de similares caracteristicas por ese precio

gracias

+1 al xioami y tambien al meixu m2 note o a algun bq por 200 euros. Tambien tienes incluso el xiaomi mi4i
 
Dos en pre-sale:

-En 5" va a salir muy pronto el Xiaomi Mi4c, que parece que rondará ese precio, y tiene muy buena pinta.

-Y en 5,5" está al caer el Lenovo Vibe P1, 3gb ram, lector huellas, 5000 mAh. En igogo anda en menos de 240€.

Buenas noches!



Enviado desde mi H30-U10
 
Arriba