• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil por 200€

Galtzagorri

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Hola a todos,


El caso es, que el móvil actual de mi madre necesita ser reemplazado.
Como he puesto el presupuesto podría ser de 200 euros. Creo que con un aparato entorno a ese dinero puede ser más que suficiente.
El móvil lo usaría sobre todo para hablar, whatsapp, buscar algo de información o ver algún video.
No queremos un móvil muy grande ni en volumen ni en peso. Su móvil actual es pequeño. Mi padre tiene un Poco x3 pro, y a ella le resulta demasiado pesado. Por el contrario el Mi A2 Lite de mi pareja no se le hace pesado.

¿Habría algo no muy grande o muy pesado y por ese presupuesto?

Gracias a todos. Hasta otra.
 
De pantalla es muy complicado encontrar como el mi a2 lite te tienes que ir a marcas chinas como cubot, ulephone, dogee, blackview.
Pero hay un movil que aunque tenga la pantalla mas grande(porque mide 1cm mas de alto) tiene el mismo peso y la misma anchura es el redmi note 12s (muy importante la "s" del final). Aqui te dejo una comparativa donde puedes ver entre muchas cosas el tamaño, incluso un esquema dibujado para que los comporas. No se que movil tiene tu madre pero este esta bastante bien no llega a la potencia del x3 pro pero se acerca un poco.
 
De pantalla es muy complicado encontrar como el mi a2 lite te tienes que ir a marcas chinas como cubot, ulephone, dogee, blackview.
Pero hay un movil que aunque tenga la pantalla mas grande(porque mide 1cm mas de alto) tiene el mismo peso y la misma anchura es el redmi note 12s (muy importante la "s" del final). Aqui te dejo una comparativa donde puedes ver entre muchas cosas el tamaño, incluso un esquema dibujado para que los comporas. No se que movil tiene tu madre pero este esta bastante bien no llega a la potencia del x3 pro pero se acerca un poco.

Gracias @tasadarf,

1-El móvil de mi madre creo que es un LG/motorola básico prestado por mi hermana. Por potencia creo que casi cualquiera le puede valer.
2-Mirando un poco en otros hilos y por tamaño/peso en kimovil (no se si tu comparativa me llevaba allí, no veo la comparativa), por añadir algo de variedad:
-Redmi note 12s
-Motorola g14 (precio inferior, ¿prestaciones también?)
-Subiendo algo de precio:
-Xiaomi 12 lite
-Motorola edge 30 / 30 neo
-Subiendo más el presupuesto 300-400 ¿habría alguna opción? Más que nada por tener la opción.

¿De los dos primeros mejor el Redmi?

Si alguien más quiere aportar, aquí estoy.
 
Aqui te los dejo comparados los 4. El rendimiento es donde pone ANTUTU.

El g14s es inferior primero porque tiene 4GB de ram y ultimamente se empiezan a quedar cortos, incluso aunque pienses que va a ser solo whatsapp, al final igual instalas alguna cosa mas, nubes para guardar fotos, alguna app de localizacion, noticias etc. Lleva un procesador de una marca mas desconocida que se usa en moviles de gama muy baja pero aun asi es un buen movil probablemente con el tenga mas que suficiente, pero si no hay mucha diferencia de precio yo iria al Note 12s.

Entre 310 y 350 tienes un movil espectacular que es el Google Pixel 6a es un salto muy grande en rendimiento y en camara. Ademas tiene una caracteristica que puede ser interesante lo tendras que comprobar si sigue en pie la promocion pero todos los google pixel llevan nube google gratis, es decir puedes subir infinitas fotos. En la nube normal que tiene la gente con google tienen un limite o les reducen la calidad de las fotos.
 
Gracias de nuevo. @tasadarf
Le comentare las opciones del Note 12s por el precio y el Pixel 6a por tamaño, aunque sea más caro y que decida.

Una última cosa, ¿me podéis recomendar alguna tienda de confianza donde comprarlos?
 
Arriba