• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por 200€

Nosferum

¡Quiéreme!
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
192
Puntos
16
Me gustaría que me deis consejo sobre que móvil comprar con un presupuesto de alrededor de 200€, si hay alguna buena opción que merezca la pena por unos eurillos más no dudéis. Preferentemente que tenga buenas cámaras (la delantera me importa bastante), que sea decente al uso del día a día, IMPORTANTE: Que no sea de una tienda china, ojo, el móvil me da igual que sea chino, lo que no quiero es comprarlo en china xD y el diseño...pues el que más os guste ;)
 
algo mas a tener en cuenta, como pulgadas etc
 
Supongo que mínimo 720p, la densidad de píxeles mientras no se noten a simple vista está bien
No, se refiere a tamaño de pantalla (5 pulgadas, 5,5...) [emoji6]
 
Macroscopico Pujajajja no sé por qué he leido resolución tío :gaydude::gaydude:
 
Si no quieres complicarte con roms y movidas yo iría directo a por un Moto g 3ª Generación ,lo tienen varios conocidos y 0 problemas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Meizu M2, Meizu M2 Note, Acer Liquid Z630, Huawei P8 Lite, Bq Aquaris E5 HD
 
Me gustaría que me deis consejo sobre que móvil comprar con un presupuesto de alrededor de 200€, si hay alguna buena opción que merezca la pena por unos eurillos más no dudéis. Preferentemente que tenga buenas cámaras (la delantera me importa bastante), que sea decente al uso del día a día, IMPORTANTE: Que no sea de una tienda china, ojo, el móvil me da igual que sea chino, lo que no quiero es comprarlo en china xD y el diseño...pues el que más os guste ;)

meizu m2 note, xiaomi redmi 3 y redmi note 3, moto g....en tiendas españolas supongo que ronden los 200 todos ellos.

de que compañia movil eres?porque igual puedes sacar algo con amago
 
meizu m2 note, xiaomi redmi 3 y redmi note 3, moto g....en tiendas españolas supongo que ronden los 200 todos ellos.

de que compañia movil eres?porque igual puedes sacar algo con amago

+1, todos buenas opciones. Añadir también el Xiaomi Redmi Note 2, que es similar al 3 aunque algo peor en batería y materiales de construcción (y sin lector de huellas).

Y el Moto G que sea el 2015 de 2GB de RAM y 16 de ROM, que duele ver un móvil de gama media con 1GB de RAM y 8GB de ROM en el año 2016 xD
 
El Xiaomi Redmi 3 me gusta mucho la verdad, es posible comprarlo sin tener que recurrir a tiendas chinas tipo igogo etc?
 
Arriba