• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por 200€

Greguis

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
105
Puntos
0
Buenas, busco un móvil de máximo 200€, que tenga máximo 5.5", ampliable por SD y 2 Gb de RAM como requísitos indispinsables. He mirado varios hilos sobre los distintos Xiaomi que existen (Mi, Redmi, Redmi Note,...) y no consigo decidirme entre ninguno de ellos. También he mirado marcas como Meizu o Elephone, incluso he pensado en ir directamente a por el Huawei P8 Lite para asegurar. Acepto más sugerencias, gracias.
 
¿La ROM viene en español?
 
Ah pues estupendo, buena oferta.
 
BQ lo tienen algunos compañeros de clase y han tenido problemas, tanto con el teminal como con el SAT, ahora mismo no me interesa esa marca, la verdad
 
En España, el M2 Note o el M3 Note cuando salga dentro de poco.
En China miraría el Redmi Note 3 Pro, que es mejor que los dos Meizus. También está en eBay con garantía y envío desde España, pero sale un poco más caro.
Si lo querés de 5", el Redmi 3 Pro.
 
Tras dar mil vueltas al asunto, me he decidido por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro(16 Gb). Lo he pedido en la EU warehouse, por lo que no debería tener problemas con aduanas, ¿verdad?
 
Tras dar mil vueltas al asunto, me he decidido por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro(16 Gb). Lo he pedido en la EU warehouse, por lo que no debería tener problemas con aduanas, ¿verdad?

Si eliges envío normal no si eliges envío rápido lo más seguro :shhh: . Siempre los Note son un poco mejores que los que no llevan la coletilla de note o pro en su defecto. Suelen tener procesador mas rapido, camara y suelen ser de 5.5'' respecto a los otros de 5'' (hablando de xiaomi y meizu :v)
 
Tras dar mil vueltas al asunto, me he decidido por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro(16 Gb). Lo he pedido en la EU warehouse, por lo que no debería tener problemas con aduanas, ¿verdad?

No, al ser EU warehouse debería llegarte sin problemas. Muy buena elección :eek:k: Es un terminal muy completo el Redmi Note 3 Pro.
 
Esta mañana me ha llegado una imagen del móvil y me han dado el número de seguimiento del paquete, parece que de momento todo correcto :brindar:
 
Arriba