• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil por 400€ aprox?

dantej

Nuevo
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
31
Muy buenas,

Vengo de un Xiaomi MI9T (estaba encantado con su rendimiento y su calidad de fotos), pero la pantalla se me ha muerto hoy y toca pensar en un plan B.

Tengo un presupuesto de alrededor de 400€ (no me importa subir un poco más según lo que se presente)

A nivel de prestaciones, algo similar: memoria 6GB/128GB, autonomia de 1/2 dias segun el uso, carga rápida... aunque lo que busco sobretodo es el tema calidad de fotos.

Había estado viendo como alternativa el mi11T, pero he visto que ahora van con mediatek. ¿Aun siguen dando problemas con el posicionamiento gps? La otra opción que barajaba también era el mi10T, pero no se si merece la pena con respecto al 11.

Como sea, cualquier recomendación es bienvenida. Muchas gracias.
 
Yo he pillado hace unas semanas Mi 11 Lite 5g , 8GB/128GB y va de maravilla, lo unico si le das mucha caña al movil durante el dia,es la bateria, al ser muy fino, solo lleva 4200mah, eso ya tendrias que valorarlo.
Para mi es una gozada, sobre todo el peso 158grs, es una comodidad cojonuda 🤪

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/04/28/mi-11-lite-5g-review/
 
El de 8gb/128 se ajusta a tu presupuesto. Un saludo

 
Hola dantej

Yo también voto por el Realme GT Neo 2. Lo tienes de oferta en Amazon a 369€ > https://www.amazon.es/realme-GT-Neo...pY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1

Pantalla Amoled de 6,62" 120Hz/ SD870/ 8GB + 128GB UFS 3.1/ sensor huella en pantalla/ 5000mAh/ carga rápida 65W

En lo que no destaca es en la cámara, pero para su rango de precios está bien y seguramente estén a la altura o mejor que las de Xiaomi Mi 9T que tienes. Puedes mirar análisis para hacerte una idea.

Te dejo más info del terminal > Realme GT Neo2 - Full phone specifications


Saludos.
 
Muchas gracias a todos chicos,

Al final me compré el realme GT 2 neo, y una maravilla, estoy muy contento.

Un saludo!!
 
Arriba