• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por máximo 70€

Melc

Chapuzero de Pro
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
48
Puntos
6
Veréis un amigo me ha comentado que le busque un móvil por 70€ máximo. Lo utilizará principalmente para WhatsApp, Wallapop y algún que otro juego sencillo de vez en cuando. Vamos, que su uso será bastante básico, nada que necesite un móvil de la NASA :memeo:

He estado mirando un poco y veo que el Doogee X5 y el THL T6C parecen ser buenas opciones. ¿Alguno los ha probado? ¿Alguna opción mejor en ese rango de precios?
 
El Doogee X5 es buena opción si quiere algo muy barato. No esperes que sea la hostia por eso, pero cumple para el precio que tiene.
 
El Doogee X5 es buena opción si quiere algo muy barato. No esperes que sea la hostia por eso, pero cumple para el precio que tiene.

¿Y que tal el THL T6C? Le he pasado a mi amigo enlaces a ambos móviles y en principio dice que la atrae más éste que el Doogee :confused:
 
Otra opción es el moto e, que creo recordar que lo tenían en el eci a 75 euros.
 
Oukitel u2 , lo tengo y encantado con el , para mi cumple las tres b , bueno bonito y barato y la batería le dura muchísimo a pesar de ser solo de 2050 mah gracias a lo bien optimizado que esta.
 
Bogo LifeStyle 4,5QC

ZTE Blade L3
 
¿Y que tal el THL T6C? Le he pasado a mi amigo enlaces a ambos móviles y en principio dice que la atrae más éste que el Doogee :confused:

El THL es peor en todo, desde su SoC hasta su bateria. Yo no lo pillaría.

Mírate este también: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leagoo-alfa-1 Esta bastante bien la verdad para el precio que tiene. Tiene una pantalla de 5.5 bastante decente, buena batería y cámara bastante buena para su rango de precio. Y de rendimiento not bad, obviamente es un gama media no gama alta, hay que contextualizarlo todo xD
 
+1 a moto e
 
Por 70euros, hay alguno 4g con diseño parecido al doogee x5?

estando viendo el version pro, pasa una cosa, me gustaria comprarlo en españa o tienda china con almacen en españa y reparacion en españa, o amazon, el problema es que tenia un doogee valencia que me salio malisimo, el tactil dejo de ir por la cara, pasandole eso a muchos usuarios, almenos pretendo que me dure como maximo y exagerando un año.

saludos y perdona que pregunte en tu post
 
En españa por ese precio más jodido la verdad xD
 
En españa por ese precio más jodido la verdad xD

algo por 70euros con 4g, 4 nuclios y android 5.1 a ser posible puro y que el movil sea de 5pulgadas hd?
el meizu m2 note me gusta muchisimo pero con la mala experiencia con los chinos... no se si sera mejor un p8 lite
 
Oukitel u2 79 euros en ebay con envio desde españa

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
 
Oukitel u2 79 euros en ebay con envio desde españa

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk

lo estoy mirando y dicen que estilo miui, pero yo lo veo aosp menos el launcher xD,

lo que no me convence es el cpu, 1ghz... no se si sera suficiente, actualmente mi xperia tiene el 6582, a 1.2, pero ese es 64bits, lo de la camara sony no se yo... que tal? porque mi movil es sony y la camara es un truño jajaja, podrias decirme si no es molestia cuandos dedos detecta el touch? porque el doogee tenia 2 y era muy dificil escribir rapido porque detectaba solo 1 en teclado. cuanto hace que lo tienes? lo del cristal curvo es mejor o peor para caidas o resistencia en pantalon?
importante cuantas horas de pantalla te da de media?
perdona tantas preguntas, me gusta bastante la verdad

este vale 80 k te parece?
http://andro4all.com/2016/01/leagoo-alfa-1-caracteristicas-precio-opiniones
 
Hola, detecta 5 puntos la pantalla , el movil para mi va fluido , la bateria le dura muchisimo porque esta muy bien optimizado , te puedo decir que le he sacado 8 horas de pantalla con 2 dias de uso, la camara normalita , para mi que no soy muy exigente es suficiente , el wifi va muy bien , el leagoo alfa 1 esta bien pero para mi para llevarlo en el bolsillo es demasiado grande.

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
 
Hola, detecta 5 puntos la pantalla , el movil para mi va fluido , la bateria le dura muchisimo porque esta muy bien optimizado , te puedo decir que le he sacado 8 horas de pantalla con 2 dias de uso, la camara normalita , para mi que no soy muy exigente es suficiente , el wifi va muy bien , el leagoo alfa 1 esta bien pero para mi para llevarlo en el bolsillo es demasiado grande.

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072515
me llama mas la atencion ese por tener sat en españa ademas de pantalla hd, y camara firmada por sony como el que me comentas, no se por 20euros mas lo tengo con sat en españa. 2 protectores, carca y funda de regalo. por casualidad no abras probado el emulador de psp?
 
Arriba