• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Móvil por menos de 150€

Subzy_23

Troll de excedencia
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Vengo de tener un S3 que esta en la mierda más absoluta, y con un poco de dinero que he ahorrado me gustaría comprarme un terminal to' guapo XD.

- Presupuesto.
Menos de 150€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).
Más de 5 pulgadas a poder ser.

-Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
Me es bastante igual ya que quiero que tenga ampliación vía SD.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Mucho

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Pues la verdad es que sí.

- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
No tengo ninguna preferencia

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Sí.

- ¿Estás dispuesto a comprar en china?
Sí.

- ¿Alguna marca con preferencia?
He visto que Xiaomi tiene modelos muy apetecibles por alrededor de 150€, pero he visto que tiene un porrón de modelos distintos.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
De todo tipo, juegos no muchos la verdad.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Bastante.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Sí.

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Archinombrado por aquí, el Xiaomi Redmi 3 Note Pro lo tienes en Gearbest por 130 hoy (versión de 16GB/2GB RAM, la de 32/3 por 170). Lleva para SD + SIM o doble SIM, batería para rato...
En ese rango de precio y 5.5 no veo ninguna opcion mejor.

Saludos!
 
Sí, como dijo el compañero, el Redmi Note 3 Pro es lo mejor por 150 aprox. La cámara es el punto flojo. No es mala, pero tampoco es la gran cosa. Igualmente, mejor que la del S3 va a ser.

Saludos
 
Como te dice todo el mundo el redmi note 3 pro es genial, se lo compro primero mi primo y acabo comprandoselo todo mi grupo de amigos al ver lo bien que iba, ellos lo compraron de igogo.es y les ha llegado superrapido.
Fijate que sea el pro que el normal creo que no se le puede ampliar la memoria.
 
Por aquí otro voto para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. El rey de la gama media. Además, al tener una comunidad tan grande detrás, si te gusta probar ROMs vas a tener muchas para elegir.
 
El redmi 3s es mejor no?
 
El redmi 3s es mejor no?

Mejor que cuál? Que el Redmi Note 3 Pro? No, para nada. En lo único que le gana es en autonomía por tener una pantalla más chica y con menos resolución (5.5" FullHD para el Note vs 5" HD para el 3s) y un procesador menos exigente, aunque también menos potente (SD650 vs SD430 respectivamente). Sin embargo, la autonomía del Redmi Note 3 Pro es igualmente excelente.
El Redmi Note 3 Pro es el mejor gama media del año y, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, hace que la competencia sea un poco "irrelevante" jaja (tampoco para tanto, pero casi).
 
Arriba