• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil regalar

betty78

Nuevo
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Buenos días:

Estoy buscando para reyes un movil para regalar a mi madre; el uso que va a hacer de él serán llamadas,whatsapp y algo de navegación web nada extraordinario por tanto busco algo no muy caro pero tampoco "malucho o muy viejo"; sí me gustaría que tuviera ranura para micro sd, una camara algo decentilla (tampoco necesita que sea super super) y una pantalla de 4,5 " o 5".

He visto un Bq Aqurius M4.5 por 78 € eurillos en Amazon y he oido bastantes buenas opiniones de la marca, qué me aconsejáis sobré él para lo que necesito?? Rectifico el mensaje porque acabo de darme cuenta que tiene ese precio porque pone que es reacondicionado

Algún otro móvil que entre dentro de lo que busco y no exceda mucho de precio (a ser posible no quisiera pasar de lo 90- €)


Gracias
 
Un Xiaomi Redmi 4x es buena opción comprado en China. Anda más o menos por ese presupuesto, tal vez, unos euros más entre 100-110. Es de 5", autonomía excelente, cámara aceptable (sobre todo por el precio), microSD, etc.
Ahora se pueden comprar en España oficialmente, pero el 4x sale 149 euros. El Redmi 4a cuesta 99. Es peor en todo, pero para esos usos le va a alcanzar si querés tener los dos años de garantía.

Saludos
 
Arriba