• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil resistente.

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Estoy mirando móviles ruggerizados que aguanten maltrato y descubriendo la oleada de tecnología china (bueno, todo es chino) le he echado el ojo a los NO.1, pero hay alguno más que desconozca y que valga la pena de ese estilo? Quizá incluso algo menos basto podría estar bien. Que aguante golpes y agua, de características y precio similar a los NO.1 si es que estos no son lo mejor en cuanto a calidad-precio.

Que tal son los NO.1?

Por otro lado nunca he comprado un movil chino, que páginas recomendáis para hacer la compra? Cómo está el tema de aduanas,alguna manera de esquivarlas con alguna página en concreto o con algún servicio de transporte? Tengo experiencia a la hora de comprar en ebay en USA pero de china estoy verde...

Graciasss
 
Yo no conozco muchos moviles de estos, pero e visto como un coche pasa por encima del NO. 1 y se queda tal cual, funcionando xD

Para pedirlo te recomiendo GearBest o Coolicool envío estandar o lo que es lo mismo, lento, así no pillas aduanas, siempre paga con paypal y a esperar :D

http://es.coolicool.com/no1-x1-x-me...ip68-impermeable-deporte-android-3g-g-1234722
http://es.coolicool.com/no1-x2-qual...oid-44-4g-lte-ip68-impermeable-robu-g-1235400

Suerte!


Muchísimas gracias por el consejo !
 
En principio ambos los vamos a recibir para review, ahora que tarden en llegar es otra cosa xD
 
Yo no tengo prisa, bueno, mi cartera ahora mismo no la tiene jejeje, así que si salen de review y luego los poneis a venta podría interesarme... aparte de la review que siempre son bienvenidas. :sisi3:
 
Eso claro :sisi3: XD
 
Yo me voy a esperar a la Review. Por favor darles caña en lo sullo. XD
 
La china dijo que lo tiráramos al suelo, lo mojaramos y tal, yo le dije a Iván que como mucho el agua, que luego con arañazos eso no lo quiere nadie xDDD
 
La china dijo que lo tiráramos al suelo, lo mojaramos y tal, yo le dije a Iván que como mucho el agua, que luego con arañazos eso no lo quiere nadie xDDD
Hombre lo que molaría sería tirarlo. Yo es por lo único que lo compraria.
 
Ya, pero luego nos lo comemos con los raspones que tenga y demás... pierde valor.
 
Arriba