• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil segunda mano por menos de 100€

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Hola, estoy sobreviviendo con un ZTE kis 2 max (de puntos del movistar)
movil-zte-kis-ii-max-dual-core-4gb-5-mpx_l.jpg
y ya no lo soporto, tiene una rom kitkat que va lagueada (con la original tambien iba) la camara ni tiene enfoque manual, tampoco flash ni camara frontal. Una pesadilla. Tiene 4GB de ROM, que solo puedo usar 1,27GB que se llena solo con los servicios de google play, youtube y whatsapp, tambien la ram siempre esta por debajo de los 100MB libres que le quedan de 512MB



- Presupuesto: de 60 a 100€

- Tamaño del terminal: Me da lo mismo

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB minimo (16GB preferiblemente)

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? No mucho

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Mientras que haga fotos me sirve

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me da lo mismo

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si, porque soy de descargar e instalar muchas cosas

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No

- ¿Alguna marca con preferencia? A ser posible Samsung, motorola o doogee

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Juegos pesados (tipo asphalt 8) y todo tipo de aplicaciones

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si, y lo hare cuanto antes

- Añado: Tiene que tener 2GB de RAM como MINIMO
 
Última edición:
Hola dependiendo del tamaño te recomiendo entre 2.

Si buscas 5" lo mejor que vas a encontrar es el Doogee X5 Max Pro. relación calidad precio bastante bueno.
Lo tienes gestionado por Amazon por 89€

Si quieres un poco mas de pantalla y pasar a 5,5" otro que tambien tiene una buena relación calidad precio es el Homtom HT17
Lo tienes gestionado por Amazon por 89€

Los 2 tienen 2gb ram y son ampliables mediante SD. El Doogee te dará mejor autonomía ya que aparte de tener mas batería al tener menos pantalla consume menos.
 
Al final me decanto por el doogee, estaba entre el s4, moto g3 o un p8 lite pero veo que ese es mejor
 
Por ahorrarse 20€ yo no lo veo justificado. El que tu dices es inferior en todo. En cpu (modelo y mhz), gpu (igual modelo pero más lenta), 1600mah de batería menos, sin lector de huella, android antiguo (5.1), sin dual id, sin marcos de metal...

¿Y todo eso lo vas a dejar pasar por 20€?...
 
Arriba