• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil similar a Xiaomi 9T

pepe55

Nuevo
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
32
Puntos
6
Buenas.
Conocéis algún móvil parecido al Xiaomi mi 9T?


La cámara no me importa, pero me gustaría un buen procesador y de tamaño como el mi 9T como mucho (ya lo veía un pelín grande)

Gracias de antemano y feliz año
 
Gracias,
Veo que no tiene dual sim.
Se me olvidó especificarlo. Sabes de alguno que incluya dual sim ?
 
Gracias,
Veo que no tiene dual sim.
Se me olvidó especificarlo. Sabes de alguno que incluya dual sim ?
Podrías mirar el Zenfone 8 o Xiaomi 12X pero son más caros. En Android hay poco donde elegir en smartphones compactos...


Saludos.
 
xiaomi 11 lite 5g.

yo he dado el salto del 9t a este, de precio similar. no hay salto cuantitativo en procesamiento, mejor optimizado visualemente. y mayor capacidad de almacenamiento.
 
Yo te aconsejo tambien el xiaomi 11 lite 5g, y es como te comenta el compañero talvin yo tengo el xiaomi 12T pro y te aseguro que es una pasada, y he visto y he probado el xiaomi 11 lite 5g y es muy buen telefono para bolsillos mas ajustados. PD si quieres alguno un poco mas potente esta el xiaomi 12 lite que es mas potente y tambien es algo mas caro, pero eso dependera de tu bolsillo.
 
Xiaomi 11 lite 5g
O
Xiaomi mi 11 lite 5g?
Son diferentes verdad ?
 
Yo soy bastante fan de Xiaomi, pero las cagadas de estos últimos años en el software... anuncios y lag por todas partes, muy bonito y lleno de utilidades eso sí. Podrías tirarte a por un nokia G11 o G21, capa pura de android y 3 años mínimo de actualizaciones. Si tiene que ser Xiaomi si o si entonces tienes el redmi note 11 y similares.
 
Arriba