• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil sobre 150 €

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
536
Puntos
18
Buenas noches,

Hace un rato estaba con mi Redmi note 7 navegando por twitter y se ha reiniciado. Lo he intentado encender y me sale la opción "The system has been destroyed" estoy intentando solucionarlo pero no sé yo... si alguien sabe solución.

Si no hay solución me gustaría una recomendación de un móvil sobre unos 150 euros

Muchas gracias!
 
El Moto G51 5G está ahora por 159 en Amazon.
 
Échale un ojo al poco m3
 
Buenas noches,

Hace un rato estaba con mi Redmi note 7 navegando por twitter y se ha reiniciado. Lo he intentado encender y me sale la opción "The system has been destroyed" estoy intentando solucionarlo pero no sé yo... si alguien sabe solución.

Si no hay solución me gustaría una recomendación de un móvil sobre unos 150 euros

Muchas gracias!
No sé si lo habrás solucionado ya, pero según un usuario deberás tener una cuenta en mi.com y solicitar el desbloqueo
 
Yo me he comprado hace poco en una oferta que pusieron en chollometro , el poco m3 pro , por 127€ me ha salido .
 
Hola.
Intentaría reestablecer el sistema mediante el modo recovery de tu Xiaomi.
Con el movil apagado, pulsa la tecla volumen y encendido al mismo tiempo, una vez encienda suelta el botón encendido, pero sigue dejando pulsado el botón de volumen hasta que salga el menú recovery.
Intenta seleccionar la opción wipe all data, y luego reboot.
Haber si hay suerte y recuperas de nuevo el móvil.
Suerte
Un saludo
 
No sé si lo habrás solucionado ya, pero según un usuario deberás tener una cuenta en mi.com y solicitar el desbloqueo
El problema es que no tenía ni la depuración usb activada ni el bootloader abierto, por lo que meter alguna room por mi flash es imposible... ya probé todo
 
Hola.
Intentaría reestablecer el sistema mediante el modo recovery de tu Xiaomi.
Con el movil apagado, pulsa la tecla volumen y encendido al mismo tiempo, una vez encienda suelta el botón encendido, pero sigue dejando pulsado el botón de volumen hasta que salga el menú recovery.
Intenta seleccionar la opción wipe all data, y luego reboot.
Haber si hay suerte y recuperas de nuevo el móvil.
Suerte
Un saludo
No me salía la opción de recovery. El sistema queda destruido y con ello también esas opciones. Solo me dejaba entrar al fastboot
 
Pero dentro de miflash yo creo que podrías flashear la ROM. ¿Has conseguido entrar?
 
Cuando lo intentaba me decía algo de unlock error, me era imposible flashear
Pues a ver si hay alguien más ducho en la materia.

Antiguamente existían un JIG micro-usb , que te conectaba el teléfono en modo descarga para instalar la ROM, pero dudo que a día de hoy continúe sirviendo
 
Pues al final parece que no tiene solución, lo ha intentado con el test point y EDL pero no tiene cuenta autorizada y es imposible, mañana lo sabré seguro... así que tengo que empezar a mirar. Tengo de opciones ahora mismo el Motorola moto g41 con pantalla oled, el Redmi note 10 y el Realme 8i.

Se aceptan más recomendaciones por unos 150 aproximadamente
 
Última edición:
Buenas, otra vez aquí.... al final pillé el Redmi Note 11. Este me vino con un rayón en la parte trasera y lo devolví. Tardaron dos semanas en llevárselo y tres semanas para decirme que no tenían stock y me devolvían el dinero...

Ahora sin móvil de nuevo....

Algunos que me recomendéis? He visto el motorola g41 varias veces de oferta y dicen que está bastante bien

Gracias
 
No han cambiado mucho las cosas desde hace un mes. Pero han salido más ofertas. Hoy mismo he visto en Amazon el realme 9i rondando los 179€, el redmi note 10 5g por 166€.
A principios de mes Poco presentó sus nuevos modelos m5 y m5s ambos de gama de entrada pero, según ellos, con clara orientación al gaming aunque con pantallas mejorables.

Desde mi punto de vista tiraria por el realme ya que siempre he preferido snapdragon sobre mediatek, pero eso ya va por gustos
 
No han cambiado mucho las cosas desde hace un mes. Pero han salido más ofertas. Hoy mismo he visto en Amazon el realme 9i rondando los 179€, el redmi note 10 5g por 166€.
A principios de mes Poco presentó sus nuevos modelos m5 y m5s ambos de gama de entrada pero, según ellos, con clara orientación al gaming aunque con pantallas mejorables.

Desde mi punto de vista tiraria por el realme ya que siempre he preferido snapdragon sobre mediatek, pero eso ya va por gustos
Hace poco vi el Motorola g71 por 179... pero ya había comprado el Redmi Note 11. Ahora mismo hay poco que valga la pena. Estoy mirando el Motorola g41 y el Realme 8i que dicen que por ese precio están bastante bien. Si sabeis de alguno más ya sabeis
 
Última edición:
He visto que también está el One plus nord 2 ce lite y el Realme 8 por 179 euros, no sé si vale la pena
 
Última edición:
Arriba