• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil sobre 200€

Jiayu no la cojo ya ni con pinzas
 
Jiayu los tope de gama siempre son buenos.

Este es una marca relativamente nueva y no pinta nada mal.

Está en preventa, no sé si era el 5 de febrero? está en la web de CooliCool.
 
Jiayu los tope de gama siempre son buenos.

Este es una marca relativamente nueva y no pinta nada mal.

Está en preventa, no sé si era el 5 de febrero? está en la web de CooliCool.
Vengo de un jiayu...toques fantasmas,se le caen chapas...etc,pase lo mas horroroso que he pasado jamas...yo tiraria hacia xiaomi
 
Pero cual tenías? yo tuve el Jiayu G4, ya de ahí pa'lante, mucha mierda, los más decentes fueron el Jiayu F1 y G2F, los gama baja.
 
Pero cual tenías? yo tuve el Jiayu G4, ya de ahí pa'lante, mucha mierda, los más decentes fueron el Jiayu F1 y G2F, los gama baja.
Tube el g3s turbo y ha sido probar ese y ni uno mas,que les den vamos,una amiga tenia el g4 advance y tenia problemas de enfoque yo lo unico que veo bien es que esta de modder y cocinero fraggel que es un crack
 
Los buenos son ahora, que todos con 900 MHz y todo de calidad.
 
Los buenos son ahora, que todos con 900 MHz y todo de calidad.
Yo lo tengo muy claro... precio-calidad xiaomi,te pillas un buen mi3 y vas que chutas... de segunda mano lo he visto en caja y todo por 200€
 
Arriba