• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil sobre 300 euros

sharkmaster

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Estoy buscando (q no se si existe) un movil sobre 300 euros cuyo tamaño no sea superior a 5,2 (lo ideal seria uno de 5" sin marcos) xq tengo las manos pequeñas. Que tenga NFC y banda 4g 800 (razón x la q me toca descartar mi5) y buena autonomia (no pido q dure como un redmi 3 pro, pero si q tenga sus 5-6horas de pantalla).

Saludos

Pd el s7 cumpliria con todo menos con el precio....:mad::mad:
 
Que cumpla mas o menos todo lo que digas el Nexus 5X, tiene NFC, banda 800, tamaño reducido, precio económico... Lo único que igual no te llega a esas 5 horas de pantalla, pero al día casi seguro que te llegue.
Sino algo mas caro tienes el Huawei P9.

Saludos!
 
Muchas gracias, los nexus cuando sacaban la nueva versión la anterior bajaba de precio un poco no?
 
Muchas gracias, los nexus cuando sacaban la nueva versión la anterior bajaba de precio un poco no?

Si, se rumorea que los siguientes los va a fabricar HTC. Pero vamos, que el Nexus 5X creo que estaba a 200€ en Ebay por ejemplo, nuevo con 2 años de garantía.
 
Arriba