• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil + tablet

aitortilla

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Hola a todos,

Tenía pensado comprar un LG G2 ahora que están a poco más de 300 euros, pero viendo creo que por poco más tengo tablet y móvil.
Como tablet he visto la galaxy tab 4 de 7" (más económica) peor la galaxy tab pro 8.4 me ha encantado, así que creo que me decidiría por esta (aún sin tenerlo claro del todo)
el caso es que si pillo la pro me quedarían unos 100 o 120 para el móvil y si pillo la otra podría llegar a los 180.
Ahora la pregunta, que móvil de 100 a 120 euros que esté bien y pueda comprar en España eso si, porque no puedo traer ya de china por plazos. No descarto chinos, pero si es algo más conocido mejor.
Las preferencias pantalla si es de 5 mejor (pero 4,5 estaría muy bien también y creo que por ese precio poco más se puede pedir) y con que tenga batería y camara decentilla sería de perlas.

Muchas gracias y un saludo!
 
cuanto te quieres gastar en las 2 cosas ? porque ahi tablets por menos de 300 que no esta mal tampoco cuando dispones en total
 
La tablet, salvó mucha mejora de precio tengo en mente esas dos.
Mi duda es el móvil, por ese rango de 120/130 que puedo encontrar en España.
 
No sé si el UMI C1 está a ese precio por aquí, o el Elephon G5, que en china están a 100 €.
 
Pus yo cogería una CUBE TALK 9X U65GT y un Xiaomi Red Rice.
 
ya pero para un red rice, vale lo mismo el moto g antiguo ... y no se, creo que es más fiable el moto g.
El Umi c1 lo descarto por temas de gps, he leído que es horrible.
He visto uno que se llama Hisense hs-970, no se que os parece?
 
Sigo prefiriendo el Red Rice 1S jaja
 
es que he leído que se calientan una barbaridad ... de ser me quedaría con el mediatek, que lo tiene un amigo y va muy muy bien, pero claro ya por 150 y en competencia con el moto g ... no se
alguna recomendación más? que os parece el hisense?
 
si pudiera llegar a los 180? alguna recomendación????
 
Si es a China hay cosas interesantes, si lo quieres desde aquí... pues las opciones ya vistas, o un Jiayu G4S, pero creo que sale más caro. www.jiayu.es "ELCHAPUZAS" y tienes 10% descuento.
 
Si es a China hay cosas interesantes, si lo quieres desde aquí... pues las opciones ya vistas, o un Jiayu G4S, pero creo que sale más caro. www.jiayu.es "ELCHAPUZAS" y tienes 10% descuento.

No está mal el G4S, pero he leído en htcmania que el tema del GPS ... navega bastante, por lo demás se le ve un buen terminal.
Sería para comprar en españa, por temas de plazos (es un regalo) por ese rango he visto el nuevo moto g y el lg g2, algún otro que no sea de china? bueno que no lo tenga que comprar en china, porque de china son todos ...

Un saludo!
 
pues pilla algun bq en media markt por 180 euros que son cojonudos.
 
dije que chinos no quiero ... busco algo que tenga una marca con sat en españa. Entre el bq y el motorola me decantaría por el motorola, por el tema del procesador y actualizaciones. respecto al g2 mini ... veo que es peor en pantalla, pero parece como más bonito ... no se muy bien que hacer :S
 
Una pregunta, se nota mucha diferencia entre 4g y 3g? porque el moto g no tiene 4g pero el lg g2 mini sí, aunque para mi es peor terminal. Que pensáis al respecto?
 
No cojas ningún móvil mini ni réplica China - "Reglas de Oro"
 
Hola, en http://latiendadelainformatica.es/ tienes el samsung galaxy tab 3 lite 7" por 149 euros o un lenovo 7" por 79 euros, respecto a los teléfonos los tienes un aeg ax700 con pantalla de 4.5" a 129 euros o el lg L65 con una pantalla de 4.3" y android 4.4 kitkat a unos 155 euros.
 
Arriba