• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movil vodafone con 90 por 1

tonibcn78

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas m gustaria amagar para quedarme en vodafone con el 90 por 1y sacar un movil medio gracioso..gracias!!
 
Amaga a Yoigo, por teléfono, con una tarifa del 1 sin escoger móvil y listo.

Posiblemente te ofrezcan la @XS2, 2 céntimos el minuto + 1 GB internet por 9 € al mes, si no interesa, decir que prefieres para eso tu 90x1... que para eso coges la tarifa infinita de Yoigo.
 
Me ofrecen quedarme con la 90por 1 un lg 7 o un xperia u por 39 euros. 50 por ciento en 6 meses de descuento y permanencia 24 meses
 
No lo veo mal, aunque podrías ir por un LG Optimus L9 haber cuanto piden.
 
Al final nada, no habia manera, el Xperia U por 59 si me quedaba con la 90*1+ los 6 meses al 50 por ciento. No me interesa pagar por ese móvil y he preferido quedarme con los 6 meses al 50 sin permanencia. Lo intentaré dentro de poco...
 
Es que con esa tarifa es lo que hay Toni... no se puede tirar más... y buena oferta es en realidad... en Movistar ni gratis salía gastando 30 € al mes ...
 
Arriba