• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Moviles a plazos

emilico666

De profesión Chapuzas
Muy buenas, tengo una duda por si alguien le a pasado.
Me fui de Vodafone a otra compañia. No tenia permanencia pero si un pago aplazado de dos moviles (30€/mes).
Supongo que me cobraran (o no) lo que me queda de meses por terminar de pagarlos, pero.....
Si no tengo acceso a mi Vodafone por ya no ser cliente de ellos, ¿como puedo saber los meses que me faltan para pagarlos?
¿Me mandan facturas en papel a casa?

Muchas gracias.

Muy buenas, tengo una duda por si alguien le a pasado.
Me fui de Vodafone a otra compañia. No tenia permanencia pero si un pago aplazado de dos moviles (30€/mes).
Supongo que me cobraran (o no) lo que me queda de meses por terminar de pagarlos, pero.....
Si no tengo acceso a mi Vodafone por ya no ser cliente de ellos, ¿como puedo saber los meses que me faltan para pagarlos?
¿Me mandan facturas en papel a casa?

Muchas gracias.

no puedes saberlo. Te llegara a casa en una factura o a tu correo electronico.

Pues me llego la factura.....en vez de cobrarme lo que estaba estipulado por el laudo.....fueron tan cobardes de cobrarme las 17 cuotas de los dos móviles.
Ahora toca forzar al ejecución del laudo y por supuesto, devolver la facturita de 532€ con sus respectivas consecuencias......pesados que llaman, lista de morosos, etc,etc.:rambo:

Pues me llego la factura.....en vez de cobrarme lo que estaba estipulado por el laudo.....fueron tan cobardes de cobrarme las 17 cuotas de los dos móviles.
Ahora toca forzar al ejecución del laudo y por supuesto, devolver la facturita de 532€ con sus respectivas consecuencias......pesados que llaman, lista de morosos, etc,etc.:rambo:

jajaja la tipica