• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

móviles amagando desde la base gb

Manolito1986

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Hola, abro nuevo hilo (siguiendo los consejos de un moderador) para preguntar si podría conseguir un buen teléfono sin pasarme de los 11 euros que pago por la base gb, me han dicho que haciendo amago de portabilidad me descontaban 6 euros en la tarifa, y la pregunta es si por esos 6 euros al mes hay algo bueno en diciembre, he leído varios hilos y he visto que el xperia m2 era gratis, incluso algun s4 por 4/6 euros, pero teneis constancia de algún teléfono más? si alguien tiene la amabilidad de contestar ( y lo sabe) que me diga en que condiciones se dan los teléfonos (pago inicial etc etc) gracias! y perdón por el tocho
 
Podrías mirar el post "con el amago de portabilidad he conseguido" para ver que móviles han sacado y pagando, a ver si algo se adapta a lo que buscas.
 
Tarifa base giga se te quedara en 5 euros al mes iva incluido 24 meses.
Moviles gratis" xperia m2 aqua, lg g2 mini, y galaxy xpres 2, pagando tienes el z3 compact x 10 al mes, y el s4 tb x 10 xq subio hace un mes. El huawei ascend p7 esta a 4 o 6 euros al mes. Eso es lo unico
 
Podrías mirar el post "con el amago de portabilidad he conseguido" para ver que móviles han sacado y pagando, a ver si algo se adapta a lo que buscas.

ya lo he leído pero la mayoría habla del xperia m2 y yo quería saber si había otras posibilidades, por eso he preguntado, gracias por la respuesta
 
Tarifa base giga se te quedara en 5 euros al mes iva incluido 24 meses.
Moviles gratis" xperia m2 aqua, lg g2 mini, y galaxy xpres 2, pagando tienes el z3 compact x 10 al mes, y el s4 tb x 10 xq subio hace un mes. El huawei ascend p7 esta a 4 o 6 euros al mes. Eso es lo unico

vale, muchas gracias
 
por el xperia m2 piden 4€ (al menos a mi)
 
en vodafone??si estaba gratis la semana pasada
 
si eso habia leido, espero acontecimientos a ver si soy yo que tuve mala suerte o es que cambiaron, saludos
 
segun e leido an puesto el xperia m2 y el lg2 mini a 4€ mes, el galaxy spress creo que sigue gratis, parece que vodafone esta subiendo los moviles
 
acabo de verlo

el g2 mini y el xpres siguen gratis, pero el m2 a subido a 4 euros, tenias razon. Menos mal que yo me lo saque gratis...
 
acabo de verlo

el g2 mini y el xpres siguen gratis, pero el m2 a subido a 4 euros, tenias razon. Menos mal que yo me lo saque gratis...

Estoy en la misma situación que el compañero como ya vimos en otro hilo.

¿Qué recomiendas hacer? ¿Vendrán mejores ofertas la semana que viene, en enero? ¿Pillar el lg de cabeza? En otro foro he visto que también cobran 4e/mes por el lg.
La verdad es que el m2 me atraía mucho pero la idea de pagar no me hace mucha gracia.

Gracias y un saludo.
 
Menos mal que yo me decidí en su momento..porque vaya putada, se están pasando un poco los de VF últimamente, porque pasarlo de 0 a 4€... el Samsung Express 2 va bien, lo tiene mi novio y está muy contento, aunque claro la pantalla es algo más pequeña y no son iguales. Pero bueno, para quien no quiera pagar y tampoco lo use en exceso, va bien.
 
pues esperare a ver si vuelve a 0 euros pal mes...o si cambia algo estos dias, gracias a todos
 
Estoy en la misma situación que el compañero como ya vimos en otro hilo.

¿Qué recomiendas hacer? ¿Vendrán mejores ofertas la semana que viene, en enero? ¿Pillar el lg de cabeza? En otro foro he visto que también cobran 4e/mes por el lg.
La verdad es que el m2 me atraía mucho pero la idea de pagar no me hace mucha gracia.

Gracias y un saludo.

no podemos adivinar que va a pasar en un mes. Puede empeorar todo, o mejorar. Yo confio en que algun otro movil baje de precio. Yo creo que de aqui a unos meses bajara el huawei ascend p7. Y sinceramente, yo no pagaria 4 euros al mes por un xperia m2 aqua cuando tienes ese mismo movil libre por paginas de compra venta por 150 precintado...

si dan gratis el g2 mini, tambien es muy buena opcion
 
no podemos adivinar que va a pasar en un mes. Puede empeorar todo, o mejorar. Yo confio en que algun otro movil baje de precio. Yo creo que de aqui a unos meses bajara el huawei ascend p7. Y sinceramente, yo no pagaria 4 euros al mes por un xperia m2 aqua cuando tienes ese mismo movil libre por paginas de compra venta por 150 precintado...

si dan gratis el g2 mini, tambien es muy buena opcion

Entiendo que no podais anticiparos y que todo serian especulaciones pero ¿suele haber campaña navideña u ofertas?
¿El lg g2 mini sigue a 0€?
 
yo estoy por hacer el amago para que me dejen la tarifa en 5€ sin terminal...y en poco tiempo hacer otro a ver si hay algo donde rascar, al no tener permanencia supongo que puedo amagar cuando quiera
 
Entiendo que no podais anticiparos y que todo serian especulaciones pero ¿suele haber campaña navideña u ofertas?
¿El lg g2 mini sigue a 0€?

segun tengo entiendido si sigue a 0 pero a saber mañana...

no, no suele haber mucha campaña navideña la verdad. Siempre pensamos lo mismo...que si en navidad mejorara, pero la verdad esque nunca mejora en navidad...
 
yo estoy por hacer el amago para que me dejen la tarifa en 5€ sin terminal...y en poco tiempo hacer otro a ver si hay algo donde rascar, al no tener permanencia supongo que puedo amagar cuando quiera

efectivamente, sin permanencia puedes amagar tantas veces quieras
 
Carai para los de vodafone... en vez de bajar los precios con el tiempo los van subiendo, que forma más rara de atraer clientes jajajja Menos mal que yo lo conseguí a 0€, porque como bien dices Joan a 4€ no compensa, mejor cogerlo libre y te olvidas de permanencias.

A mí aún me quedan dos meses para amagar, esperemos que no sigan subiendo los precios :aleluya:
 
Hola, a mi los 3 meses me terminan el lunes dia15, pago 5 € al mes con la tarifa base , a que precio podria sacar el lg g3 o e galaxy s5.
gracias.
 
Arriba