• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móviles chinos, cubot X16?

xiqiya

Nuevo
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
35
Puntos
0
Hola!

Necesito comprar un móvil nuevo y he pensado en comprar un móvil chino, por el precio que tienen y por todo lo que ofrecen.

Acabo de ver el cubot X16 en Aliexpress por tan sólo 84 euros...

No sé si fiarme... es la primera vez que compro un móvil chino y este tiene muy buena pinta. Hay que hacerlos cambios luego? porque yo de rooms no tengo ni idea...

En aliexpress no habría garantía verdad?

Es que por las prestaciones que tiene me parece un precio buenísimo...Decir que está a ese precio por las rebajas que va a haber el día 11/11, que sino valdría 140€.

Os dejo el enlace por si a alguien más le interesa.

Qué os parece? Y el X15, hay alguien que lo tenga?

Recomendáis algún otro entorno a 150 €?

http://es.aliexpress.com/store/prod..._73_74_75,searchweb201644_5,searchweb201560_9
 
¿Si rinden bien los Mediatek? Actualmente uso Snapdragon :p
 
¿Si rinden bien los Mediatek? Actualmente uso Snapdragon :p

Demasiado bien, antes si rendian menos, yo tengo un mt6582, es 4nuclios a 1.3 creo que cortex a7 la bateria saco 6 horas de pantalla incluso apurando mucho 6 y media, puedo jugar a todo, esta claro que no al maximo de calidad (gta san andreas), los dead trigger a tope, shadowgun deadzone igual, samsung, sony,bq, lg utiliza tambien mediatek y mas marcas, el tema de las roms tambien hay cyanogenmod pero hay que saber portarlas, comunidad apenas hay, pero si eres apañado puedes ponerte miui, cyanogenmod, aosp, roms de todos los estilos incluso touchwiz etc, para mi hay mas roms para mediatek que snapdragons.

tenia un 6589 luego un 6582 y e vuelto a repetir, vuela todo, no me imagino mas rendimiento abre todo al momento, supongo que los octacore y eso seran mas para jugar porke galeria, musica, ajustes, whatsapp todo al momento.

eso si si quieres mediatek ves a algo de marca conocida como los k te nombre, o xiaomi, miezu, marcas conocidas, ahora esta el mtk helio y ese compite con los mas nuevos el unico quebradero de cabeza que me esta dando mediatek son los gamepads, k dicen que no son compatibles pero yo creo k si. por lo demas yo recomiendo mediatek, son como los amd en moviles, baratos y rinden muy bien jaja, qualcom ahora mismo con el 810... la an cagado un poco, yo creo que en un smartphone mas de 1.4ghz lo veo un poco tonteria, para jugar el pc o consola. al final esa frecuencia adios bateria.

eso si si buscas un mediatek k tenga buena rom el movil o te ira como el culo de lag, que este bien optimizado. android one usa mtk osea eso que dicen de que no actualizan depende mas de fabricante antes dependia mas mtk
 
Por ese precio no lo veo mal, pero tienes otras opciones:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html



Algún otro que me recomendases? estoy mirando por internet y moviles chinos hay miles... y yo que soy nueva en todo esto no tengo ni idea de cual coger. Quería aprovechar las rebajas de alliexpress, que hay gangas el día 11...

Xiomi no me llaman mucho la atención sus terminales, sólo por la estética y por el tamaño.

Buscaba uno de 5", y que vaya muy muy rápido y fluido, que dure la batería y que las llamadas, es decir, que se oiga a la otra persona hablar alto y claro (tengo ahora un sony xperia sp y no se oyen nada!).

Alguno que recomendéis?

Gracias!!!
 
De 5" no se me ocurre nada ahora la verdad... jajaja
 
De 5" no se me ocurre nada ahora la verdad... jajaja

Alguno que se te ocurra en torno a los 150 €, que dure la batería y que vaya fluido?

Cubot x15,x16, Elephone Paris, que te parecen?

Gracias
 
Alguno que se te ocurra en torno a los 150 €, que dure la batería y que vaya fluido?

Cubot x15,x16, Elephone Paris, que te parecen?

Gracias

elephone paris no existe, es el ulefone, me parece mucho mejor ami que los cubot, que en htcmania la gente estaba amargada de lo malos que salian, exactamente el modelo no me acuerdo creo que era uno que imitaba a htc, de ulefone no e leido malas criticas, lo de los 13mpx abria que ver que no sean interpolados y la calidad de las fotos, pero vamos por lo demas ami me parece un excelente terminal por el precio que tiene
 
elephone paris no existe, es el ulefone, me parece mucho mejor ami que los cubot, que en htcmania la gente estaba amargada de lo malos que salian, exactamente el modelo no me acuerdo creo que era uno que imitaba a htc, de ulefone no e leido malas criticas, lo de los 13mpx abria que ver que no sean interpolados y la calidad de las fotos, pero vamos por lo demas ami me parece un excelente terminal por el precio que tiene



Sí, quería decir ulefone, que tengo un cacao de tanto mirar...

He leido bastante bien sobre él, pero mucha gente se queja de la batería, que es bastante corta.

Es lo que me tira para atrás...

Algún otro que me recomendéis por experiencia propia?
 
Yo es que de 5"... como no sea el One Plus X que se te va de calle de presu... xD
 
Sí, quería decir ulefone, que tengo un cacao de tanto mirar...

He leido bastante bien sobre él, pero mucha gente se queja de la batería, que es bastante corta.

Es lo que me tira para atrás...

Algún otro que me recomendéis por experiencia propia?

Por bateria este:
http://elchapuzasinformatico.com/20...hone-de-10-dias-de-autonomia-saldra-por-127e/

vale mas barato, pero claro tiene menos potencia hay que ver que necesitas, si mucha potencia por si juegas, mejor camara sobre potencia, mas bateria etc.

saludos
 
Por bateria este:
http://elchapuzasinformatico.com/20...hone-de-10-dias-de-autonomia-saldra-por-127e/

vale mas barato, pero claro tiene menos potencia hay que ver que necesitas, si mucha potencia por si juegas, mejor camara sobre potencia, mas bateria etc.

saludos



Estoy ahora mismo entre estos tres...

Por precio este: Blackview Alife P1 , en aliexpress por unos 70 €

El Ulefone Be Touch 2 o el ZTE Blade S6 (por unos 160 € en aliexpress también)

Cuál me recomendaríais?


Lo que busco como comentaba es que se oiga bien el audio de las llamadas, que dure la batería, que haga fotos bastante decentes y que no se trabe y tarden en abrirse las aplicaciones.

Es para lo que lo uso basicamente, whatsapp, llamadas, navegar por internet y hacer fotos.
 
A mi Blackview, no me llama, Ulfefone, en la noticia que puse, el 2 no lo ponían buen parado, el ZTE si, pero no es que tenga una excelente autonomía.

No te da para el Mi4c o algo?
 
Arriba