• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Móviles en venta con 4G?

Delce

I have a Dream...!!!
Hola compañeros, la duda que tengo es si de los móviles que tienen en venta en Coolicool lleva alguno 4G o LTE. Los escribí en el privado hace ya bastante tiempo para que me dijeran y no he recibido contestación. A la semana les escribí desde la web y tampoco...en fin... A ver si alguno me sabe decir y me aclara la duda. Se supone que el micro que llevan los octacores, el MTK6592, lleva incorporado el sistema LTE que es para el 4G, ¿no? Un saludo!!

...emmm.. yo tengo entendido que son los MT6595 los que llevan 4G/LTE... Los MTK6592 son WCDMA, TD-SCDMA y GSM.

Hola...Insisto que sólo los Mt6595 tienen Lte/4g, ya que son la mejora de los Mt6592 añadiéndole/Activándole dicha funcionalidad...

Si buscas/compruebas alguno de los modelos habituales, ya sean Zopo,Ths,Jiaju..., con MT6592, ninguno viene con 4g activado...

Ahora es cuando seguro me sacais alguno... Jejeje

Saludetes
Desde mi Red Rice....

Ninguno con MediaTek ahora mismo... xD

Pues entonces creo que me voy a esperar a cambiar de móvil... Cuando empiecen a sacar alguno con ese micro miraré y no creo que sea dentro de mucho porque en China por lo visto van a meter el 4G en breve creo.

Si quieren tener el móvil de 4G, creo que tienen que esperar por un poco tiempo porque ahora en China se necesita licencia para abrir servicios de 4G. Tenemos tres Operadores grandes como vodafone. Cada uno tiene el permiso de mantener los servicios de 4G ahora. Creo que no es lejos fabricar más móviles de 4G.

Ok. Gracias por la información.

De nada. cualquiera pregunta es bienvenida :eek:k:

Ok. Gracias por la información.

Hola amigo,

Ahora tenemos un móvil 4g. Aquí es: http://es.coolicool.com/infocus-m512-qualcomm-snapdragon-400-msm8926-12ghz-quad-core-50-inch-1280-720-screen-android-442-g-1233046

Hay varias ventajas:

-Lo tenemos bastante en stock.
-Sólo a €129.99. Más barato que Oneplus One.
-Usa QUALCOMM SNAPDRAGON 400 MSM8926 1.2GHz Quad core y es muy estable.

Por esas ventajas te lo recomiendo. Espero que esta información te pueda ayudar.:)

Ok, muchas gracias por la información!! Aún así esperaré a ver qué va saliendo que el que me dices no me convence...!!

No sé lo que gastaré pero quiero ver alguno que me convenzca.. a ver qué va saliendo...

pues ahi un puñao buenos en el mercado ya... como el que dije entre otros mas

pues ahi un puñao buenos en el mercado ya... como el que dije entre otros mas

Ya pero por el precio de los que dices tu se pueden encontrar móviles chinos con mejores prestaciones e incluso más baratos... Por eso me voy a esperar un poco a ver qué va saliendo...