• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Moviles en vodafone 0€?

alvarotole

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de saber los móviles que Vodafone ofrece a 0€ al hacer el amago, para ir revisando precios y no dar tanto la lata en el foro con la misma pregunta.

Tengo tarifa Superuser al 50% (7,5€) y hace mas de un año que conseguí el xperia M2 a 0€, además tengo internet con Ono, 50mb+linea móvil (35€).
Estaría interesado en algún terminal tipo P8 lite, pero me enteré cuando ya no lo ofrecían a 0€, solo vi un post en el que se comentaba que estaba a ese precio y la persona que lo consiguió era autónomo por lo que pensé que era solo para ellos.

Muchas gracias.
 
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de saber los móviles que Vodafone ofrece a 0€ al hacer el amago, para ir revisando precios y no dar tanto la lata en el foro con la misma pregunta.

Tengo tarifa Superuser al 50% (7,5€) y hace mas de un año que conseguí el xperia M2 a 0€, además tengo internet con Ono, 50mb+linea móvil (35€).
Estaría interesado en algún terminal tipo P8 lite, pero me enteré cuando ya no lo ofrecían a 0€, solo vi un post en el que se comentaba que estaba a ese precio y la persona que lo consiguió era autónomo por lo que pensé que era solo para ellos.

Muchas gracias.

ahora esta a 3 euros al mes, igual que el xperia m4 aqua.

gratis tienes los de la marca vodafone smart noseque, y el samsung galaxy core prime (este vale 120 euros en mm)
 
Muchas gracias Joan, entiendo que no hay otra manera para saber los móviles a 0€ que pasándome por el post de ofertas conseguidas?. Por otro lado ¿qué te parece el importe que pago, podría mejorarlo juntando todo con Vodafone o no compensa?
 
Muchas gracias Joan, entiendo que no hay otra manera para saber los móviles a 0€ que pasándome por el post de ofertas conseguidas?. Por otro lado ¿qué te parece el importe que pago, podría mejorarlo juntando todo con Vodafone o no compensa?

sale mejor por separado

tienes un precio cojonudo en ono con mucho descuento y tambien en vodafone, vamos que mas barato te va a ser imposible sacarlo

los moviles gratis ya te los he dicho. El galaxy core prime y los mas basicos y baratos que veas en su web, como los de su marca blanca vodafone
 
Ok, gracias, casi todos los días visito el post de lo que consigue la gente, pero como casi nadie pide móviles gratuitos no me entero de chollos como el del P9 lite.

Muchas gracias por vuestra labor y contestar tan rápidamente.
 
Ok, gracias, casi todos los días visito el post de lo que consigue la gente, pero como casi nadie pide móviles gratuitos no me entero de chollos como el del P9 lite.

Muchas gracias por vuestra labor y contestar tan rápidamente.

ya comentaras que sacas
 
Gracias Joan, hasta que no pongan un móvil interesante a 0€ no creo que inicie nada, pero en cuanto haga algo lo pondré en el post correspondiente.
 
Arriba