• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moviles que compitan con el Samsung Galaxy s6?

MetaNex

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
142
Puntos
0
Muy buenas, El samsung Galaxy s6 está entre 500 y 600€

Al ser una marca muy conocida me imagino que el precio será desorbitado.

Que moviles tienen las mismas prestaciones (o superiores) por el mismo precio o menos?

Un saludo y muchas gracias por adelantado
 
He visto estos: honor 7, Xiaomi Mi5, Meizu Pro 5, Nexus 6P, LG G5

Alguna recomendacion mas?
 
Acer Liquid Z630S, Bq Aquaris M5 4G, Lenovo ZUK Z1, Meizu MX5 otras opciones y valen la mitad.
 
Yo no creo que el Samsung Galaxy S6 tenga rival realmente (en su rango de precio). Es muy muy buen móvil. Aún asi si no te convence, mirate el Huaweii mate 8, el Xiaomi Mi5 o el Nexus 6P

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo tiraria por el xiaomi mi4s o mi5. Te lo digo desde un s6 que es una maquina pero ya tiene un año en el mercado y samsung dejara de hacerle caso ahora con el s7

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo creo que puedes encontrar algún S6 sobre los 400-500 euros. No obstante pocos le pueden hacer frente

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo tiraria por el xiaomi mi4s o mi5. Te lo digo desde un s6 que es una maquina pero ya tiene un año en el mercado y samsung dejara de hacerle caso ahora con el s7

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Almenos la actualización a Marshmallow ya la tiene

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Depende de preferencias, si querés calidad de la cámara, mayor autonomía, tamaño de pantalla, etc.
Algunos de los que compiten con el S6 son el LG G4 y V10, Xperia Z5, Nexus 6P, Moto X Style y Force, Meizu Pro 5, Note 5, OnePlus Two... Después, están los nuevos de este año como el S7, LG G5, Mi5 y los que vengan.
El S6 fue uno de los mejores del año pasado y ya está cerca de 400 euros a veces. Sacando la autonomía, es un teléfono bárbaro. Para mí lo peor de Samsung aparte del precio es su mala política de actualizaciones, que llegan tarde o no llegan. Y encima tampoco apoyan demasiado al desarrollo por parte de la comunidad (con el S7 parece que va a ser lo mismo en ambas versiones, Snapdragon y Exynos). Pero si no te molesta el tema de actualizaciones o no vas a cambiar ROMs ni nada de eso, el S6 es muy bueno.
 
El Samsung Galaxy S6 Edge 64GB es el que más me llama la atencion. Aquí concretamente lo veo por 600€ http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s6_edge_64gb_blanco_libre.html

La versión de 32GB vale 575€ http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s6_edge_32gb_dorado_libre.html

Me parece bastante caro, hay alguna tienda o web donde se pueda conseguir el Samsung Galaxy s6 Edge por menos de 550€?
En DvDAndorra lo tienes por 500€

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Xiaomi mi5

Aunque si miras el mercado de segunda mano hay s6 impolutos por poco mas de 300€
 
Muchas gracias por las opiniones. El Huawei Mate 8 sabríais donde obtenerlo por un precio competente para contrastar?
 
Yo apostaría por el Xiaomi Mi5, que mas que competir con el S6, compite directamente con el S7 a un precio mucho mas reducido. Todavía hay pocas reviews, pero parece que es un telefono que le ha salido redondo a Xiaomi. Desde el diseño estético y los materiales de construcción (disponible en vidrio o ceramica) hasta el software (MiUI), la cámara, la batería. La verdad, es brutal xD. El único pero que yo le pongo es el tamaño de pantalla, pero esto es algo muy personal, ya que yo por ejemplo no quiero bajar de 5,5 pulgadas a día de hoy xD Aunque quizás con este Mi5 me lo pienso incluso.
 
yo tengo el mi5 de camino a casa, pero vamos yo creo que si te planteas al mate 8 es porque quieres un movil grande, y el mi5 se queda en las 5,15 además de que dicen que es bastante fino y estrecho.
 
yo tengo el mi5 de camino a casa, pero vamos yo creo que si te planteas al mate 8 es porque quieres un movil grande, y el mi5 se queda en las 5,15 además de que dicen que es bastante fino y estrecho.
Ya lo han enviado?
 
Arriba