• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móviles Xiaomi en oferta hoy… qué tal de cámara?

Googler19

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Hola, he visto que en El Corte Inglés hoy hay oferta Flash en móviles Xiaomi.
A mi Huawei Mate 10 le queda poquito para pedir cambio… al móvil le doy un uso básico normal, teléfono, whatsapp, rrss, correo electrónico, navegar… no juegos.
Me interesa mucho la cámara, tanto para fotos como para vídeos, me gusta hacer fotos de casi todo XD, grabar cuando voy a conciertos…
y si la batería dura, pues mejor… que tenga NFC para pagar, claro…
¿Creéis que merece la pena alguno de la oferta? Tampoco quiero gastarme muchísimo…
 
Hasta cuanto te quieres gastar..?
Si al cámara es primordial no hay nada mejor por precio : Honor Magic 5 PRO... 699e (con cupon AAESM5P) en su web y además la misma capa que tu huawei, por lo que no notaras cambio
 
Hasta cuanto te quieres gastar..?
Si al cámara es primordial no hay nada mejor por precio : Honor Magic 5 PRO... 699e (con cupon AAESM5P) en su web y además la misma capa que tu huawei, por lo que no notaras cambio
Holaa, muchas gracias.
No me suelo gastar tanto pero estoy valorando hacerlo esta vez. Y he visto ofertones en los Google Pixel 8 y 8Pro, q creo q son de lo mejor en cámaras. Me disuade un poco q mi madre tiene el Pixel 6 (lo elegimos x la cámara) y la interfaz y experiencia de uso no sé si es la q más me gusta... ¿Qué opinas?
 
Holaa, muchas gracias.
No me suelo gastar tanto pero estoy valorando hacerlo esta vez. Y he visto ofertones en los Google Pixel 8 y 8Pro, q creo q son de lo mejor en cámaras. Me disuade un poco q mi madre tiene el Pixel 6 (lo elegimos x la cámara) y la interfaz y experiencia de uso no sé si es la q más me gusta... ¿Qué opinas?
Te diría que en un mes y pico como mucho el OnePlus 12 estará cerca de esos 700€ y me parece una bastante mejor opcion, pero ya con un mate 10 si te vendrá bien hacer el cambio antes, puedes mirarte también el Xiaomi 13T, si lo encuentras por 500€ y poco también está bien, además del Honor Magic 5 Pro por 700€ o menos, un S23+ tambien esta bien en buenas ofertas por unos 700€ y pico.

Y el Realme GT5 Pro no creo que llegue a salir al mercado internacional, porque si no seria la mejor opción con diferencia, si esque no se flipan con el precio, por 450-500€ ya estaría dpm, casi un OnePlus 12 por 300-380€ menos. El Pixel 8 Pro también es una buena opción pero no creo que lo puedas encontrar por menos 800 y algo.

Ya si te quieres dar el capricho en el mejor móvil actualmente en fotos y muy bueno en todo lo demás Vivo X100 Pro.
 
Última edición:
Arriba