• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 0 puntos, 15 euros

ardilla07

Nuevo
Hola Chapuzas:

Yo he cambiado la titularidad a nombre de mi padre, por lo que me han quitado los puntos. Lo he hecho porque él tiene a su nombre el ADSL en casa y 2 números de móvil, de forma que hagamos un amago para yo conseguir un móvil (el Experia U me gusta) y poner Movistar Fushion con mi número. Pero no sé como hacerlo para que me salga mejor. ¿Hago el amago con las 3 líneas?¿Qué puedo hacer?
Gracias, un saludo.

Buenas Ardilla... Movistar no da móviles, te lo cobran a mensualidades, móviles gratis nada... pagándolo a plazos... podría salir más rentable portar todo a Orange o Jazztel si quieres móvil a coste 0.

Bueno, o aunque sea que me lo dejen más barato... o qué puedo conseguir con el amago de portabilidad? Lo hago a Orange,no? Qué tarifa les digo que he cogido? Es que no me viene bien portar creo, ¿por cuánto me saldría a Orange?

Movistar te digo... no entra ni barato ni gratis...

Orange lo ves en la web, coges tarifa que te interese más móvil que te interese y tienes precio.

Lo que pasa al no tener ADSL con ellos pagarás más al mes...