• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 1 Linea 20.000 puntos

chichino

Nuevo
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Buenos dias Borja, soy nuevo en este foro y ante todo darte las gracias por la labor que haces en este foro y la ayuda que prestas a la gente por todas las dudas que tenemos todos aqui y las sugerencias que nos das.
Despues de leer mucho en el foro tengo varias dudas que me gustaria que me aconsejaras de como debo actuar ya que estoy un poco pez en esto de las portabilidades.
Mi mujer lleva unos diez años en movistar, tiene 1 linea y 20.000 puntos, el caso es que su movil ha muerto y necesita un terminal nuevo, tiene un gasto de unos 30 euros al mes solo voz, sin internet, no tiene permanencia hace tiempo y queria sacarle el xperia s a coste 0 que me lo quedaria yo y a ella le daria mi samsung wave gts8500 que esta impoluto, de esta manera yo el otro lo libero por imei ( ya que estoy en pepephone) y ella tan contenta con el mio. Por lo que he visto lo podria sacar con la tarifa habla y navega 21 o 30 con un 50% de descuento en la factura durante un año y quitandole 5 euros por tener la fibra optica tambien con movistar ( que esta a mi nombre ).
Mi dudas son las siguientes:
Quiero amagar a orange por el xperia u a coste de 59 euros con la tarifa delfin 20 via web, debo hacerlo a primera hora de la mañana? desde que la inicio tendria hasta el dia siguiente hasta las 14:00h para anularla en el caso que me saliera mal el amago?
Como mi mujer de estas cosas no entiende mucho le haria yo todo el proceso de portabilidad, habria algun problema en que yo negocie la contraoferta de movistar y luego tramitara la baja de orange yo tambien? me imagino que teniendo su dni no habria problema pero me surge la duda.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
 
Si, el lunes a primera hora por web a pagar en contrareembolso.

No habría problema siempre y cuando tengas sus datos, dni, nombre completo y número de la línea, ella sólo llamará a Orange para cancelar portabilidad.

No cogería Habla y Navega, por que ella con tu móvil no va a navegar, es una shit de móvil, así que le cogería una Habla 25 con 50% descuento en voz y a lo mejor pagar unos 70 euros o menos, es lo más rentable.
 
Si me lo dan con la tarifa habla 25 me parece una buena opcion a ese precio, lo de coger la tarifa con internet lo decia simplemente por el hecho de que si lo cogia sin tarifa de datos pensaba que no me lo darian.
Otra cosa, lo de contrareembolso es por la opcion de que me lo traiga correos o un mensajero me imagino? de esa manera no cobran ningun tipo de fianza supongo. Y por ultimo, sin en vez del lunes por la mañana lo hago el domingo por la noche el proceso seria el mismo?
Siento ser pesado.
Gracias Borja
P.D- tampoco esta tan mal el wave, lo unico que le falla es que el sistema operativo bada es una castaña.
 
Si falla el sistema operativo que es el 99% de un móvil... pues si, muy malo xDDD

Contrareembolso es para no pagarlo por web mediante el banco y evitar luego reclamar la devolución del importe.

Mejor el lunes por la mañana.
 
Muy buenas Borja, por fin he hecho el amago a orange via web pero solo lo he podido hacer con solo sim contrato basico ya que al escoger un terminal con tarifa delfin me salia un mensaje que por motivos de seguridad no se podia tramitar, que fuera a una tienda o llamara por telefono, asi que como es un amago lo he hecho por solo sim. El amago lo he tramitado hoy a las 8:30 horas, a la hora me ha mandado Orange un mnj diciendo hemos recibido tu pedido bla bla bal, ahora a lo largo del dia se pondran en contacto conmigo para la contraoferta, digo yo. Tengo un par de preguntas, se supone que hoy empiezan tramitar la portabilidad con lo cual tengo para cancelarla hasta mañana las 14:00 horas, es asi? y segundo, me aconsejaste coger la tarifa habla 25, que les puedo contar a movistar para que me den eso? lo digo por que si le comento que en orange me dan el xperia s con delfin 30 y a coste 50 euros por ejemplo me intentara meter la habla y navega 30 y no se si colara para el habla 25, aunque si el gm es 25 no creo que haya problema, que me aconsejas?
Muchas gracias
Un saludo
 
Lo más seguro que la portabilidad debas cancelarla ya el miércoles antes de las 14:00.

Delfín 30 y Xperia S coste 50... complicado, son 100 y pico... se darían cuenta que es un bulo... puedes decir que 99 euros por The Phone House más el depósito de 30 euros que te devuelven (ya es muchísimo más creíble).

Comentas que te dan una tarifa plana de voz que te interesa, de más de 200 minutos crees que era, que te vendrá bien (así ya la Habla 15 no te la podrá ofertar por que son 150).

Es que tarifa de datos... tu mujer no la va a usar, vas a tirar el dinero en ese aspecto...
 
Pues son las 19:25 horas y sin noticias ni de orange ni de movistar, en la web de la cmt sale que sigue perteneciendo la linea a movistar con lo cual no habre entrado en el proceso de portabilidad hoy y entonces tendre hasta el miercoles como bien tu dices para cancelar antes de las 14:00 horas. Cuando me llamen les contare lo que me has puesto de The phone house, ya veo que te las sabes todas,jaja, yo es que ando pez como te dije. Bueno si por un casual me llaman mas tarde y tengo la contraoferta cancelare mañana con ellos, sino llamare mañana por la mañana a portabilidades de movistar a ver que me cuentan no vaya a ser que entre pitos y flautas me salga todo al reves.
Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo.
 
Ya cuando tengas la oferta en mano, ver lo que mas rentable te sale, que si con una habla y navega 30 pasa, vale, pero con habla 25 pagas menos al mes, más minutos y compensa a la larga.
 
Hola chichino, si te puede servir yo estoy igual que tú. Ayer sobre las 8.30-9 de la mañana solicité la portabilidad a orange via web (pero a mi si me dejo pedir un móvil), y al final de la operación se me quedó la página bloqueada en estado de cargando.
Me llego un email y un sms con el pedido realizado por lo que cerre la página de orange, pero hasta ahora ni me ha llamado movistar ni en la pagina de la CMT figura la portabilidad, asi que algún problema hubo ayer en la página de orange con las portabilidades.
Si tienes novedades a lo largo de la mañana me lo comentas y yo haré lo mismo.
 
Prueba llamar al 224472 indicando que has recibido un SMS diciendo que te mejoraban una oferta y que llamaras.
 
Buenas tardes Borja, pues decirte que todo ha salido como el culo en el dia de hoy. Te cuento:
Tanto ayer como hoy llame al 224472 y no habian recibido ninguna comunicacion por parte de Orange, total que hoy llamo a Orange y me dicen que mi portabilidad estara para el dia 3 de Septiembre, yo les digo que ni he recibido ni mnj ni nada y que en la pagina de la cmt no me pone nada de en proceso de portabilidad y que movistar me ha confirmado que no hay ningun proceso abierto, total que eso es lo que me dice. A los 20 minutos me manda un mnj ORange que me pone:Te confirmamos que el traspaso de tu numero a Orange se ha cancelado, yo flipando en colores les llamo y les cuento lo que me habian dicho hace nada y me dice la chica que es que habra algun dato que he dado a Orange que no coincide con los que tiene movistar. Vuelvo a llamar a Movistar para pedir los datos que tienen de mi mujer por si hay algun tipo de error y tienen exactamente los mismos datos que he dado yo. Asi que no se quien de los dos me ha echo el avion, pero la cara de tonto que se me ha quedado es tela.
Asi que ya solo me queda una solucion, hacerlo por jazztel, he llamado para hacerlo por telefono pero tiene que hacer la grabacion mi mujer, que en eso no hay problema, habia visto el llama y navega o algo asi, que son 100 min y no se que mas por 15,95 (lo digo para amagar) sin coger terminal, pero aqui me llegan nuevas dudas por que me cobran por los gastos de envio de la tarjeta 9.95 euros, y como no se si me la mandan la tarjeta antes de tramitar la portabilidad pues igual ese importe lo perderia. Y encima si lo hago no se que les contare a estos de movistar para sacarles el xperia s. Total una dia malo de narices.
Siento el quijote que he escrito pero es que vaya tela, a ver si me puedes dar alguna idea Borja para salir de este jaleo.
Gracias de todos modos.
P.D: Para rafagas78, espero que no te hagan la 3-14 como a mi, me da que todo esto viene por parte de Orange, por que en movistar incluso me dijeron que no habian solicitado en ningun momento nada desde Orange, pero vete a saber.
 
Acabo de volver a hablar otra vez con Orange y ahora me dicen cual ha sido el motivo de la cancelacion, ayer al intentar hacerlo por la web pillando un terminal cuando llegaba al ultimo paso me salia que por motivos de seguridad bla bla bla no se podia tramitar el pedido, lo intente tres veces e idem de lo mismo, hasta que al final a la cuarta lo hice por solo sim y funciono, pero me dicen que por seguridad y politica de la empresa al tener esos intentos fallidos me lo han echado para atras, asi que ya sabeis, para los que vayais a amagar a orange directamente hacerlo por solo sim no vaya ser que os pase como a mi.
 
Tu no digas nada de CMT y demás... un usuario normal no sabe que es eso, así dices.. Ey hola! que estoy amagando y esto no va para ningún lado!!!

Amaga a Jazztel, pues que fuiste a la tienda Movistar y te salía muy caro, que Jazztel tenía una oferta interesante y te salía mas a cuentas irte con ellos, tanto por la tarifa como por el terminal gratis (dices que es un Xperia U si pregunta). SI pregunta tarifa, le dices una Llama y Navega 300.
 
Pero si les digo ese terminal sera el que me ofrezcan ellos no? Y en cuanto a los gastos de envio, luego me los devolveria Movistar en el caso de que me lo manden antes? Mañana que haga la grabacion mi mujer y lo que salga.
Gracias nuevamente
 
No deberías pagar nada, pues esos gastos de envío se pagan al cartero, en el 99% de los casos nunca llegará la SIM.

PD: Mensaje 1.666, si llama el demonio le dices que no estoy :sisi3:
 
chichino, yo no tuve problema...eso sí, me toco llamar a Movistar porque no me llamaban. Ahora solo me queda cancelar la portabilidad esta mañana por telefono antes de las 2 que espero no tener ningun problema.
Consejo: Ten claro, lo que quieres porque te van a preguntar por que te cambias, que movil has cogido, a que precio, con que tarifas...Todo eso tenlo claro y a la vez hazte un poco el tonto como que no sabes que hacen contraofertas, y les das a entender que o te mejoran la oferta o que para quedarte igual no te quedas.
Por cierto, el descuento del 50% durante 12 meses en ningún momento me lo ofrecían sino que me daban gratis el Galaxi Ace II con el habla 15. Al decirles que con Orange tenía una promoción del 20% de descuento en tarifa durante 6 meses fue cuando me lo ofrecieron pero tenía que ser una tarifa que incluyera Internet.
Espero que estas cosillas te sirvan para cuando te hagan la contraoferta.
 
No es con internet, tu llamas otra vez para "verificar" la oferta y dices que te daban una Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses y el Samsung Galaxy Ace 2 por 0 euros.
 
Buenos dias Borja:
Pues si te soy sincero voy de mal en peor, jaja, esto al final me cuesta un divorcio. Llamaron a mi mujer para el tema de la grabacion a jazztel, pero cuando ya esta todo hecho le dice la chica que no puede acceder a la tarifa de habla y navega 100 (sin terminal) y que el programa solo le deja prepago y con terminal, total que mi mujer se china y los manda a paseo, y luego a mi tambien. Total, he probado como ultimo y no mejor recurso con Vodafone, lo he tramitado por web y si falla pues lo mandare todo a tomar xculo y me cogere yo alguna tarifa x ahi con algun terminal, jazztel no estaba nada mal y estaba pensando cambiar mi fibra tb con ellos.
Gracias Borja
Seguiremos con la telenovela
 
Pues la tarifa la puedes coger sin móvil... así que habrá salido la comercial gilipollas de turno para sacarse comisión...
 
Buenas tardes Borja:
Despues de tramitar ayer la portabilidad con Vodafone hoy han empezado a llegar los mensajes tanto de Vodafone como de Movistar, todo ha ido mas rapido de lo que pensaba. Vodafone me indicaba la portabilidad para el dia 12/09, asi que a las 15:30 horas he llamado al 224470 y he sacado la tarifa habla 25 con 50% de descuento durante un año y el xperia s a un precio de 62 euros ( no pregunte si es con o sin iva ), acertaste de lleno con el precio que me pedirian mas o menos. A las 16:15 horas llamo mi mujer para cancelar la portabilidad a Vodafone, le pidieron los datos, numero de solicitud bla bla bla, le dijeron que una vez cancelada le mandaran un mnj al movil. Cuanto tardan en mandar el mnj aproximadamente? lo digo por que estos son muy listos y no me fio de ningun operador, de todos modos si a lo largo de la tarde no lo mandan volvere a llamar al 1444. Creo que la cosa ha salido bastante bien, ahora a ver como se desarrolla el tema de cancelacion y de que la contraoferta hecha por movistar sea la que me han dicho y no haya sorpresas. Por cierto, el precio que dan de los terminales es con iva incluido? y ya por ultimo, tengo un sony ericsson z750i, me bajarian el precio si lo entrego cuando vaya a coger el otro (si todo va bien)
Gracias Borja
 
Arriba