• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 10-15 € mes ; 13520 puntos; sin permanencia; antigüed 9 años; fijo asociado

majorp

Nuevo
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Borja!

Quiero actualizarme, porque tengo un móvil antiguo desde el que no accedo a internet. Me gustaría pillarme un S II o un S III con tarifa de datos y gastar entre 15 y 20€/mes. Tras estudiar un poco la situción, me pareció buena la idea de hacer una portabilidad a Yoigo con la tarifa del 2 y comprar uno de los dos móviles; pero salen caros, 360 € el S II y 460 el S III.
Así que busqué en internet y encontré tu tutorial y este foro y establecí mi plan de ataque. Haría un amago de portabilidad a Orange siguiendo tus instrucciones para ver si movistar me contraofertaba y me quedaba, y si movistar no me ofrecía algo que me gustase entonces haría la portabilidad (sin amagos) a Yoigo incluyendo ADSL para el fijo de Jazztel en Phonehouse que parece que hace más descuentos.

Ayer a las 13:45 + ó - hice una portabilidad a Orange a través de la web a delfín 20 con el galaxy mini. Hoy a las 11:14 he recibido un sms de Orange que me dice que mi pedido se ha cancelado debido a que "incumple los requisitos de la política de seguridad" . Al principio he pensado que pudiera ser porque estuviera en una lista de morosos, pero salvo error me parece imposible, porque nunca he tenido problemas de pago. No sé si metí mal algún número de la cuenta o la segunda linea del DNI o la fecha de vencimiento.

El caso es que ahora no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejas?.:aleluya:
 
Pues sólo te queda amagar con una "Tarifa Plana 100" en Jazztel por teléfono Majorp (900 809 537).
 
Gracias Borja, por la rapidez en tu respuesta. Amago por teléfono a Tarifa Plana 100 en Jazztel, pero ¿solicitando algún móvil?. Porque... intentar volver a hacer el amago con Orange por web por si me he equivocado en los datos ¿sería inútil?. Gracias de nuevo
 
No, sin móvil. Es que a Orange no podrás hasta dentro de 15 días ya... y los puntos que dan por amagar a Jazztel son los mismos, así que perfecto.
 
OK, así lo haré. Y otra preguntita, para cancelar después la portabilidad con Jazztel ¿a qué número tengo que mandar el Fax?
 
Movistar te pasa directamente en la misma llamada para cancelar, no hace falta fax.
 
Ayer a las 18:00 hice la portabilidad llamando a Jazztel con la tarifa plana 100 sin terminal. Hoy a las 13:00 he recibido el sms de movistar y he llamado al 224470. Lo que me ofrecen me comprometería a:

-Gasto mínimo 25 €
-Permanencia 24 meses, con penalización de 350€ (la parte proporcional) si se incumple.

y ellos me ofrecen
-Tarifa: Habla y Navega 30
-Descuento del 50% el primer año sobre el total de la factura, que con el descuento de 5€ por el ADSL haría que durante el primer año me saliera la factura a 12,5€+IVA
-Samsung Galaxy SII por 67€

En principio me gusta la oferta, pero me preocupa un poco el 2º año en el que no tengo descuento y tendré que comerme la factura de 25€. Porque en ese 2º año no podría amagar ni hacer portabilidad, ¿verdad?.

He preguntado qué pasaría si el gasto mínimo lo bajase a 15€, y entonces el SII me sale por 177€ porque dicen que entonces me inyectarían menos puntos. ¿Tú qué harías?.

Saludos y Gracias
 
A los 12 meses amago de baja = descuento.

Claro, entre menos gasto, menos inyección de puntos, y por ende, más caro.
 
Arriba