• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 12 euros, 6000 puntos

beatrix77

Nuevo
Hola buenas.

Os explico mi caso: por un lado, tengo el ADSL+fijo y una línea de móvil con consumo mínimo de 9 euros a nombre de mi marido. Por otro lado, otra línea de móvil a mi nombre también con consumo mínimo de 9€. Necesito cambiar las terminales antiguas por 2 smartphone de gama media, soy consciente de que con mi consumo no me van a ofrecer móviles de gama alta a un precio reducido.

Había pensado hacer una portabilidad con el ADSL y un móvil a Jazztel (me dan un Samsung Galaxy Ace o el Sony Xperia U a 0 € con permanencia de 24 meses) y ver qué me ofertan con esto, mi idea era pasarme a fusión y con el amago conseguir un terminal a mejor precio al decirles que en jazztel me lo dan gratis (en movistar me pedian unos 70€ iniciales + 10€ al mes por el xperia U con movistar fusion)

El otro móvil es para mi hija, que principalmente lo usará para recibir llamadas y para el whatsapp sobre todo con wifi, por lo que pagar 24 € incluyendola como linea adicional en fusion me parece excesivo, así que habia pensado hacer la portabilidad de la linea de movil a mi nombre, pero no tengo muy claro a qué compañia es mejor hacerla, ya que todas ofrecen móviles financiados. Qué me aconsejas? Sería mejor comprar un terminal libre para este caso?

Espero haberme explicado bien... Muchas gracias de antemano, me parece un foro muy útil...

No te sale rentable quedarte en Movistar... salía mucho más ventajoso irte a Orange con la Combina y Ahorra... http://movil.orange.es/combina-y-ahorra/

Portar las líneas y el ADSL, tendrás móviles mejores, más baratos y consumos más reducidos BeatriX. Podrías llamar, informarte y ver que ofrecen y miramos.

Gracias Borja, pero no me cargan bien las paginas de Orange...

He llamado a jazztel y me ofrecen:

ADSL (10 megas) + FIJO con 60 min a moviles + MOVIL con 100 min en llamadas y 100mB de internet (es poco, pero suficiente para wasap?) por 42,23€ IVA incluido PARA SIEMPRE si añado una linea móvil.
Si quieres un móvil te dan GRATIS (con permanencia de 18 meses).
- Samsung galaxy ACE
- Sony Xperia U
- Samsung galaxy SII
Si quieres añadir una linea adicional te dan lo mismo que el otro por 10€ más.
Me parece una oferta muy buena, demasiado incluso para ser cierta (movistar no lo iguala ni de coña, igual paso del amago jejeje..) Que opinas?

Esa la cogió un amigo con el Galaxy S II y sin problemas. Movistar no lo igualará... es más, la oferta que te hará te ofenderá.

Si tienes cobertura me iría, 100 MB no está mal para whatsapp/Line.

Me ha llamado otra operadora y ha corregido a la anterior (ya me extrañaba a mi tanta ventaja...)
El Galaxy SII es para la tarifa de 300min y 500Mb, saldría 66€ iva incuido todo. Para los otros dos habría que sumarle al precio final otros 6€, entonces nos quedamos en 48€, y las permanencias son de 24 meses. Lo de la segunda linea tampoco es así, vaya info que me ha dado la primera...

Mañana decido algo. Gracias!!

Papel, boli, y números.

Movistar el S II si te lo da por unos 120-180 € da gracias...