• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 13.000 puntos+ Bono iphone 30.000, habla y navega 21, sin permanencia

amp44

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

Ante todo enhorabuena por el magnifico foro, y el excelente tutorial, y gracias por la ayuda.

Soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años, tengo 13000 y pico puntos mios más 30.000 extra para cambiar por un iphone, los cuales caducan en un par de semanas, creo.

Tengo habla y navega 21, más cuota multisim, y descuento 5 Euros por ADSL. Lo que quiero es conseguir un iphone 5 o un 4S a un precio razonable, no me planteo adquirir otros terminales.

Había pensado en hacer amago con Orange via web, y sin coger ningún móvil, sólo tarifa, por aquello de que si la cosa saliese mal, no me interesa otro móvil que no sea iphone....

Que me recomiendas?

Gracias!
 
Amaga a Orange.

Saca el iPhone 5 con Habla y Navega 40/50 por menos de 150 euros y luego mete esa línea con el ADSL a Movistar Fusión ADSL + Móvil por 49.90 € al mes + IVA.
 
Gracias!

Descuento del 50% en tarifa me harían también, o eso supondría pagar más por el móvil?

Un saludo
 
Te lo harán, pero no sirve de nada por que te metes en Fusión que compensa mil veces más.
 
Arriba