• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 13000 puntos, GM 40€-45€ ----- Vodafone, 800 puntos, GM 30-35€

Javier2k2

Nuevo
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja, antes de nada felicitarte por la web y el tutorial, ayudan muchísimo, te comento, tengo 2 lineas, una con movistar y otra con vodafone:

Compañia: Movistar
Antiguedad: 2 años
Permanencia: No tengo
Gasto Mensual: Habla y Navega 21, pero gasto en torno a los 40€ - 45€ actualmente, hará 6 meses tenia una media de gasto 60 - 70 euros
Objetivo: Samsung Galaxy S3

Compañia: Vodafone
Antiguedad: 4 años
Permanencia: No tengo
Gasto Mensual: 30€-35€
Objetivo: Samsung Galaxy S2

Hace 1 hora, 9:30AM he realizado via web a Orange el amago(Delfín 20 + Samsung Galaxy Mini), me han llegado los 2 sms de que se está tramitando la portabilidad, mi duda viene porque sin darme cuenta al hacer la portabilidad de la linea de Vodafone, en operador he seleccionado Movistar, espero que eso no sea problema.

Para la linea de Movistar he pensado en coger Habla y Navega 40 o 50, con un descuento del 50% durante 12 meses, voy a preguntar también si me pueden aumentar la tarifa de datos a 1GB, cuando sepa lo que me piden por el SG3 lo pongo por aquí, a las malas, si me piden mucho les digo que me cancelen la portabilidad, y que no me den móvil.

Para la linea Vodafone, tantearé por cuanto me sale el SG2 eligiendo la @S o la @M, también pediré una rebaja de la factura durante unos meses.

Cuando tenga noticias de ellos, voy actualizando.

Un Saludo
 
Que gustazo, si no me hace currar nada, pos ya me dirás algo xDDD
 
Actualizo, he hablado con Movistar, primero me ha llamado una chica y me ha dicho que me dejaba el SG3 en 160, cogiendo la tarifa de 45 y con un 50% durante 12 meses, mas el descuento por tener ADSL con movistar y que por mi Galaxy S me daban sobre 80 euros. La he dicho que me lo tenia que pensar, me ha dicho que tengo hasta mañana a las 14:00 por lo que me ha tocado la portabilidad rápida. Acto seguido he llamado yo para ver si me cambiaban la oferta, y me han ofrecido lo mismo solo que esta vez el SG3 a 199€ y con Habla y Navega 40, por supuesto le he dicho que hacía unos minutos una compañera me había ofrecido el móvil por 160, a lo que ha alegado que esa oferta era hasta el 1 de Agosto y que ya no está vigente.

Resumiendo, voy a echar cuentas, y como no me rente, mañana cancelo portabilidad y me voy a Yoigo la semana que viene.

Mañana por la mañana hablaré con Vodafone, a ver que tal.
 
El Galaxy S en webs como segundamano.es no deberías tener dificultad para sacarle unos 140 euros... con lo que compensaría la compra del SIII.
 
Al final he aceptado la contraoferta de Movistar, SGS3 a 165€ con Habla y Navega 50 - 5 euros por ADSL Movistar y reducido al 50% el primer año. Como apunte os digo que hace 1 mes que ya no tengo el ADSL con Movistar, pero a ellos les sale que si en su base de datos, y quien soy yo para llevarles la contraria? :)

Vodafone voy a llamar ahora, pero todavía no he recibido el SMS que me diga cual es el código de mi portabilidad, al contrario que con la linea Movistar, solo el de código de pedido.

Un Saludo
 
Si es el mismo titular, Orange la retendrá por que vería que es un amago al cancelar la otra. Si ves que no llega nada, cancela y hazla a Movistar.
 
Arriba