tornasoles
De profesión Chapuzas
Hola Borja, después de haber conseguido con mi línea el Galaxy SII (Movistar, 14.700 puntos con ADSL) con Tarifa habla y navega 40, ahora me gustaría cambiar el movil de mi mujer.
Ella tiene contrato solo de voz de 9€ y un gasto medio de unos 15 €, 12.260 puntos y una permanencia segura de más de 11 años. La dirección de facturación de su línea la tiene en nuestra casa, donde está contratada la línea ADSL (pero esta está a mi nombre), ahora quiere cambiar a tarifa "Habla y Navega 30", y le gustaría el Galaxy SII (por poco dinero) o en su defecto el Galaxy Ace 2 o Xperia U (gratis).
Con todo esto, cual es la forma más ventajosa de conseguirlo?:
1 - Cambiando su línea a mi nombre para hacer fuerza con lo del ADSL?
2 - Manteniendo la línea a su nombre y portando a otra operadora directamente?
¿Qué me recomiendas que haga? ¿y a qué tipo de portabilidad tengo que amagar?
Por otra parte ella solo dispone de los lunes por la mañana y fines de semana para estar en horario comercial unos 30 minutos al teléfono (lo digo por lo que cuestan las cancelaciones) ¿Cuando amagamos?
Muchas gracias Borja has conseguido un blog y un foro super interesante!!!!
Ella tiene contrato solo de voz de 9€ y un gasto medio de unos 15 €, 12.260 puntos y una permanencia segura de más de 11 años. La dirección de facturación de su línea la tiene en nuestra casa, donde está contratada la línea ADSL (pero esta está a mi nombre), ahora quiere cambiar a tarifa "Habla y Navega 30", y le gustaría el Galaxy SII (por poco dinero) o en su defecto el Galaxy Ace 2 o Xperia U (gratis).
Con todo esto, cual es la forma más ventajosa de conseguirlo?:
1 - Cambiando su línea a mi nombre para hacer fuerza con lo del ADSL?
2 - Manteniendo la línea a su nombre y portando a otra operadora directamente?
¿Qué me recomiendas que haga? ¿y a qué tipo de portabilidad tengo que amagar?
Por otra parte ella solo dispone de los lunes por la mañana y fines de semana para estar en horario comercial unos 30 minutos al teléfono (lo digo por lo que cuestan las cancelaciones) ¿Cuando amagamos?
Muchas gracias Borja has conseguido un blog y un foro super interesante!!!!