• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 15 €,; 12.260 puntos

tornasoles

De profesión Chapuzas
Hola Borja, después de haber conseguido con mi línea el Galaxy SII (Movistar, 14.700 puntos con ADSL) con Tarifa habla y navega 40, ahora me gustaría cambiar el movil de mi mujer.

Ella tiene contrato solo de voz de 9€ y un gasto medio de unos 15 €, 12.260 puntos y una permanencia segura de más de 11 años. La dirección de facturación de su línea la tiene en nuestra casa, donde está contratada la línea ADSL (pero esta está a mi nombre), ahora quiere cambiar a tarifa "Habla y Navega 30", y le gustaría el Galaxy SII (por poco dinero) o en su defecto el Galaxy Ace 2 o Xperia U (gratis).

Con todo esto, cual es la forma más ventajosa de conseguirlo?:

1 - Cambiando su línea a mi nombre para hacer fuerza con lo del ADSL?

2 - Manteniendo la línea a su nombre y portando a otra operadora directamente?

¿Qué me recomiendas que haga? ¿y a qué tipo de portabilidad tengo que amagar?

Por otra parte ella solo dispone de los lunes por la mañana y fines de semana para estar en horario comercial unos 30 minutos al teléfono (lo digo por lo que cuestan las cancelaciones) ¿Cuando amagamos?

Muchas gracias Borja has conseguido un blog y un foro super interesante!!!!

Amaga a Orange, por web, Delfín 20 + Galaxy Mini.

Si cambias titular, adiós puntos, antigüedad y amago.

Con que la factura de su línea móvil vaya a la misma casa dónde el ADSL Movistar no hay problema.

Puedes amagar ahora mismo, y puedes hacer la contraoferta por ella, salvo la cancelación, ya eso que llame ella cuando pueda y lo hace en un periquete ahorrándose lo demás.

No hay problema en conseguir el S II con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales y el S II barato o gratis.

¿como puedo hacer la contraoferta?, les doy mi nº como teléfono de contacto, ¿pero movistar llamara al teléfono de portabilidad?, ¿la puede redireccionar mi mujer a mi nº?

Joé que entre el miércoles y el jueves tuve que hacer dos cancelaciones (jazztel y Orange) y con al primera tardé unos 30 minutos pero con la segunda más de 40!!!!

Sería desde su línea de teléfono, llamar tu desde su teléfono móvil y gestionar todo a falta de cancelarla...

Si ves que va a estar complicado hoy... mejor déjalo para el lunes.

Bueno ya hemos hecho el pedido a Orange Delfin 20 galaxy mini, ahora a ver si no tardan mucho y la contraoferta, te mantendré informado.

Muchas gracias Borja

Prueba llamar esta noche, o mañana por la mañana/medio dia a Movistar a ver si hay suerte y no hay que esperar hasta el lunes.

Hola Borja vi tarde tu mensaje, ¿trabajan también los sábados?

Por otra parte a mi mujer el día que mejor tiene para estos líos es el lunes, así que todo sobre ruedas de momento. Ayer ya le confirmaron el nº de operación de portabilidad de Orange!

Si, movistar trabaja de lunes a lunes en el 224472.

Bueno, pues mucho más sencillo que en mi caso (tanto el amago de portabilidad como la cancelación con Orange), lo ha tramitado mi mujer y la han ofrecido con Habla y Navega 30 + fin de semana 30 + descuentos (50% tarifa y - 5 ADSL "tal y como dijo Borja") y de terminales el Galaxy Ace 2 (coste 0 €) o el Galaxy SII (coste 60 €), ella no sabe que hacer si coger el gratis o el SII.

Muchas gracias Borja, en cuanto se decida pongo el resumen de la operación en el otro post.

Un saludo

El S II sin duda, o el Sony Xperia S.

Eligió el SII, ya tiene regalo de cumpleaños je je.

Mañana te mando la compensación en forma de regalo:guiño:, a ver si soy capaz de que esta vez no haya comisión je je.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!!:brindar:

Hola Borja hice anteriormente un comentario que no me ha incluido el post (algo habrá fallado)

Al final ha elegido el SII (Como te he puesto en el otro post).

Muchas gracias por tu ayuda, mañana te envío una pequeña compensación!!!!

Te lo cantó como SPAM, por eso no salía.

Gracias por la donación, recibida!

Gracias a ti Borja!!!

Ayer llegaron todos los sms de Movistar con las condiciones y el bono, como hubo algo que no entendió muy bien mi mujer, llamó al 224472 y la leyeron las condiciones, que no coinciden con las pactadas, la dicen que el bono fin de semana no se lo regalan, que le cuesta 3 € mensuales y que el Galaxy SII (67 €), cuando había quedado en 60 €, ha pedido hablar con el chico que la atendió y de momento en toda la mañana se ha puesto en contacto con ella (ella ya ha llamado dos veces para que el pasen con el).

Dice que siendo así las condiciones, que también cogerá el teléfono, pero que las cosas no son así (como es lógico), ya os contaré como termina la 2ª parte de la negociación.

Ya... a veces pasa esas cosas, lo del bono es normal que te lo cobren pero si te aplican el 50% pues mira...

El tema es que le ofreció el bono "fin de semana" gratis, porque le debió comentar mi mujer, que a lo mejor se quedaban cortos los 150 minutos del plan habla y navega 30, la verdad es que no se lo vendió como bono "fin de semana", sino que la dijo que con un bono la regalaba 250 minutos y que así tenía 400 (sin explicarle que los 250 eran para los findes)

Pues está bien cabreada, ha conseguido hablar con el comercial, porque le ha cogido por casualidad, y lo único que le ha dicho es que se confundiría al explicárselo y que lo sentía. Uff la tengo rebotada, dice que se siente engañada (mas que por el dinero, porque la han tomado el pelo) que va a pedir la portabilidad a Orange (para cambiarse), que la den el "Xperia U" y a correr...., seguiré contando como queda el tema.

Esta tarde ha vuelto a hablas con movistar, sobre todo porque los 150 minutos de la Tarifa Habla y navega 21" se la quedan cortos) y la ofrecen:

Habla y navega 40 con Galaxy Ace ó Xperia U (0 €) y Galaxy SII (67€) ¿con esta tarifa no debería salirla gratis?

Habla y Navega 50 Galaxy SII (0 €)

Yo creo que eso es muy poco que es mejor la primera oferta, pero claro la portabilidad la tiene cancelada... ¿hacemos nueva portabilidad? ¿se podría hacer con orange de nuevo?

Creo que me ha vuelto a entrar el mensaje como span.

Mi mujer cree que la tarifa de 150 minutos (Habla y navega 30) se le va a quedar muy corta, por lo que ha vuelto a llamar a movistar esta tarde, y la ofrecen:

Habla y navega 40 con Galaxy Ace II o Xperia U (Coste 0) o Galaxy SII (67 €) ¿con esta tarifa no debería salirle gratis?

Habla y navega 50 con Galaxy S II

Para mi que es mejor oferta la inicial, pero claro ahora la portabilidad la tiene cancelada, ¿deberíamos hacer una nueva? ¿podría ser otra vez con Orange?, ya que de no salir el amago esaría dispuesta a irse con ellos.

Un saludo

Habla y navega 40 con Galaxy Ace II o Xperia U (Coste 0) o Galaxy SII (67 €)

Me parece un puto robo... probar con otro comercial...

ok, a ver si puede llamar ella esta mañana, sino tendremos que hacerlo por la tarde.

Un saludo