• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 15 €,; 12.260 puntos

Culebrón terminado, ha hablado con otra comercial y sin ningún problema, le anulan el bono actual y se queda con:

Habla y navega 40 y Galaxy SII (coste 0) - 5 € (ADSL) 50% descuento durante 12 meses, lo mismo que me ofrecieron a mi.

No se si merece la pena que edite el mensaje en "lo que hemos conseguido" ya que al final lo que puse allí no es correcto.

Un saludo
 
Como tu veas tornasoles, aunque con esa tarifa... yo pagaría par un SIII...
 
Seguramente me arrepienta, pero me sigo conformando con el SII (coste 0€), de todas formas se lo comentaré a mi mujer antes de que retire el bono.

Muchas gracias Borja
 
Bueno pues desde el viernes 27 a hoy jueves 2 de Agosto, aún no sabemos nada del bono de movistar para poder retirar el teléfono..., creo que han pasado más de las 72 horas que te dan..., que desesperación, ya van nose cuantas llamadas y me dicen que aún están en tiempo, que ya han pasado un aviso, una reclamación, que antes de esta noche que sino mañana....., hasta el gorro me tienen.

Creo que el problema de todo es que el anterior bono que generaron (con las condiciones erróneas) caduca esta noche y hasta que no caduque no creo que manden el definitivo...., ya os informaré.

por cierto, aunque más en la sombra sigo leyendo el foro eh Borja, que no soy de los que se marchan tan pronto je je.

Un saludo
 
Es fácil, llama al 224472, quéjate un poco, y te lo dan sobre la marcha tornasoles.

No pasa nada, cualquier cosa que necesites, ya sabes que el foro también ayudamos con informática y cualquier otra cosa que necesite luz para funcionar.
 
No hay forma Borja, no se cuantas llamadas al 224472 van estos tres últimos días, ahora la han asegurado que para esta tarde le llega el bono seguro (ya veremos.......)
 
Bueno, esperemos a ver...
 
Pues nada despues de "super asegurarnos" que el sabado iba a recibir el bono ( al igual que nos dijeron el viernes), incluso nos dijeron que la pasaban la nota en mano a la chica que genera los sms, pues aqui continuamos de espera, desde el viernes 27 que se acepto la oferta. Conoces algun caso similar? Mi mujer no sabe si esperar un par de dias mas o hacer un portabilidad y olvidarse de movistar.
Un saludo Borja
 
Los fines de semana no computan, así que mañana llama y que te den el bono, que ya se acabaron las largas bla bla.
 
Pues los comerciales la aseguraban que el sábado si que la generaban el bono, de todas formas hoy hace ya 10 día que aceptó la oferta....., por lo que he leído por aquí a nadie más le ha pasado esto... creo
 
Bueno pues por fin esta mañana ha llegado el bono, le han llegado antes e las 10, que era la hora que estaba esperando para llamarles de nuevo!!!

En fin, pongo aquí a modo de resumen y para que la gente no se impaciente tanto como nosotros!!!!, Oferta aceptada el viernes 27 de julio (por la mañana) y bono recibido martes 8 de agosto (12 días después).

Perdona Borja por haberte dado tanto la brasa con este tema y muchas gracias por los servicios prestados!!!!!!!

Un saludo
 
Faltaría más, cualquier cosa ya sabes donde estoy, por si quieres quedar bien con los amigos o la famili :p
 
Je je, no lo dudes campeón!!!!!!, de todas formas me quedo por aquí que me voy a hacer adicto a vuestros foros, aunque la mayoría me quedan muyyy grandes!!!!, espero ir aprendiendo poco a poco je je!!!
 
Eso es lo bueno, leyendo es como se aprende!!
 
Arriba