• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 15 euros; 3600 puntos.

Luna

Nuevo
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas Borja. Felicidades por tu web, es genial :)

Mi situación es la siguiente: hace unos meses q cumpli la permanencia, tengo 3600 puntos y me gustaría conseguir el Xperia S, no sabía de q forma me saldría más favorable, he escuxado q hay una tarifa en Mstar parecida a la de Yoigo del 2, pero no sé si con esta el móvil saldría demasiado caro.

¿q opinas?
¿Mas o menos x cuanto me podría salir este movil con la HyN 30 y un GM de 15?
Cuando te hacen un 50% en el precio de la tarifa ¿tb te lo stan haciendo en el GM o son 2 magnitudes independientes?
¿Es cosa mia o en septiembre parece q stan pidiendo mas dinero x los terminales? ¿Deberia esperar a octubre a ver q pasa?
¿Conoces algun terminal de parecidas caracteristica al xperia S q pudiese salir mas economico?

Muchas gracias x todo.
Un saludo.
 
Hola, una observación: para que quieres un GM de 15 en una tarifa HyN30 de 30€ + iva??? Creo que el GM es de 35, ya lo pagas (igual estoy equivocado, que me corriga Borja)
Esta semana he hecho un amago a orange, con 5000 puntos y gastaba 15€. Me han dado el Xperia S a 0€, 50% durante 12meses con tarifa de HyN 30 + 3€de habla findes.
Por si te puede ayudar, dije que iva a por Delphin 30 y el Xperia P, a 89€, no tuve que mentir, y fue muy rapido.
Javo
 
El GM 15 viene dentro de la H&N 30 como muy buen dice Javog, ya que la H&N 30 se conforma de la Habla 15 con 150 minutos y el Internet de 15 € con 500 MB.

Si amagas a Yoigo te ofertarán la Habla 9 de 2 céntimos el minuto e Internet de 200 megas, pero el terminal te saldría muy caro.

El descuento es de la factura total que generes, además de 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

El único comparable así por ese precio sería el Samsung Galaxy S II.
 
Muxas gracias a los 2 x responder.
Queria un GM de 15 xq si me hacen el descuento del 50% durante 1 año la tarifa HyN 30 se me kedaria en 15, y cm se q no voy a consumir mas de ese dinero, lo q me vendria en factura sería GM de 15 + iva del 21%=18,15
Y con un GM de 35, sería GM de 35 + iva del 21%=42,35, habria una diferencia de 24e al mes..

Creo q he leido en otro hilo q con GM 15 el Xperia S t puede salir x 60 e mas o menos,¿ es asi?


De nuevo, muxas gracias :)
 
A vale, hablas del consumo mínimo, podría rondar los 70 y largos dependiendo de los puntos Luna.
 
Muchas gracias Borja :)
En el apartado "Con el amago he conseguido.." en 1 d los ultimos posts Arturito dice:
"Soy de: Movistar
Puntos: 7.000
Hice la portabilidad a: Jazztell via telefonica 1567 solo sim tarifa llama y navega 100
Me quedaba una permanencia de: 2 meses sobre 18
Consumo/ Tarifa: GM35 / HN40
Consegui descuento: 12 meses al 50% del GM= 17.5/mes, y 12 meses a 35/mes con la tarifa HN40-5por Adsl
Consegui el movil: Xperia S por 0
"
Mi pregunta es ¿el 50% q t hacen en factura te lo hacen tb sobre el consumo mínimo? xq si es así no me importaría coger un consumo mínimo de 35 e, ya q el móvil me saldría a 0e y con un consumo de 15e al tener solo 3600 puntos me saldría bastante caro..

GRACIAS!!!
 
Se me había olvidado preguntar por cuanto me podría salir el xperia s con 3600 puntos y consumo mínimo de 15e y la HyN 30.
Gracias de nuevo ;)

Muchas gracias Borja :)
En el apartado "Con el amago he conseguido.." en 1 d los ultimos posts Arturito dice:
"Soy de: Movistar
Puntos: 7.000
Hice la portabilidad a: Jazztell via telefonica 1567 solo sim tarifa llama y navega 100
Me quedaba una permanencia de: 2 meses sobre 18
Consumo/ Tarifa: GM35 / HN40
Consegui descuento: 12 meses al 50% del GM= 17.5/mes, y 12 meses a 35/mes con la tarifa HN40-5por Adsl
Consegui el movil: Xperia S por 0
"
Mi pregunta es ¿el 50% q t hacen en factura te lo hacen tb sobre el consumo mínimo? xq si es así no me importaría coger un consumo mínimo de 35 e, ya q el móvil me saldría a 0e y con un consumo de 15e al tener solo 3600 puntos me saldría bastante caro..

GRACIAS!!!
 
El consumo es de la factura en total, si te viene de 30 euros, deberías pagar 15.

Con el consumo de 15 € creo que estaba por los 70 y poco.
 
Hola, a eso me referia yo en la primera respuesta. Si el 50 % es sobre el total de la factura, no vale de nada un gasto minimo de 15 cuando por tarifa ya te cobran 30. Hay que intentar que el gasto minimo sea el equivalente a lo que pagas de fatura y por tanto lo que necesitas...
Javo
 
Muchas gracias Javog.
La verdad q no tengo claro si el 50% te lo hacen del total de la factura, yo creo q te lo hacen solo de la tarifa x lo tanto mensualx, habria q pagar el consumo minimo establecido mas el iva, es decir: 35 + iva del 21%=42,35e..

A ver si alguien q ya le haya llegado la 1ª factura puede confirmarlo

Muchas gracias!
 
Por otro lado el usuario tornasoles lo comentó y os lo estoy diciendo, el 50% es del consumo total... consumo total - 50% + 21%
 
Muchas gracias Borja. Es q tengo la situación actualx un poco complicada y quería asegurarme antes de contratar.
Saludos.
 
No pasa nada Luna, por aquí estoy para esos temas :D
 
Arriba