• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 15 euros; 4000 puntos; permanencia terminada

Luna

Nuevo
Buenas Borja. Felicidades por la labor q haces, es genial

Mi situación es la siguiente: hace unos meses q cumpli la permanencia, tengo 4000 puntos y me gustaría conseguir el Xperia S, no sabía de q forma me saldría más favorable. Hace un tiempecillo te pregunté en el foro, pero creo q ahora con Mstar fusion podria salir el amago mejor.

Me podrías decir cómo podría hacer el amago, ya q tengo el internet de casa con ono y ya terminó la permanencia.
¿Debería esperar a cambiar el adsl cn Mstar y luego hacer el amago de portabilidad del movil? De esta forma podria elegir el consumo minimo mas alto y q el movil me saliera baratito, pero creo q la portabilidad del adsl es 1proceso lento..
¿Hay q tener antiguedad en el adsl cn Mstar para poder contratar Fusion?

¿Q ocurre con el consumo minimo del movil al contratar fusion?

¿O seria mejor directamente decir q kiero el contrato Fusion y q tngo internet con ono y a ver q movil me ofrecen?

Muchas gracias x todo.
Un saludo.

Amaga a Orange, Por web, delfín 20 + Xperia U.

Movistar, que por una tarifa de 40 euros te dejan el Sony Xperia S por 99 euros y 20% descuento durante 12 meses, que tu has ido a Movistar y te pedían mas de 400 euros, que tienes el móvil fatal y necesitas cambiarlo además de ampliar la tarifa.

Te lo darán por 0 euros con 50% descuento.

ADSL portalo a Movistar (tienes que tener el mismo nombre de titular que la línea móvil) y metes tu línea a Fusión, pasaras de consumo mínimo de 45 € a 49.90 € + IVA por la línea más ADSL.