• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 1500 ptos.. Gasto de 25-30 € +IVA Permanencia 5 meses. A qué puedo aspirar??

fiti782

Nuevo
Hola Borja.

Ya te escribí hace 20 dias o así, he estado liado y además no me atrevía pero ahora si que si...

Anoche hice portabilidad a vodafone solo tarjeta sin compromiso ni nada, he recibido e-mail, supongo que hoy me llegaran noticias y quería saber sobre que se puede luchar, me quiero dar un pequeño capricho así que hasta 150€ puedo permitirme el gasto.

Espero noticias y MUCHAS GRACIAS por los consejos.

Son 15000 ptos.

Pues depende de la tarifa que cojas Fiti... sólo se que ayer a un usuario el Xperia S con Habla y Navega 50 le salía 250 euros...

Joderrr!!!! Como andan las cosas espero que sirva mi fidelidad de 15 años...

Se supone que tengo que recibir un sms de movistar?? Hasta cuando podría cancelar la portabilidad si la hice anoche ya que tengo permanencia.

Ya te iré contando

Gracias

1-5 días para cancelarla, depende de la fecha que te den.

Si, un SMS de ellos para llamar. No llames, espera 2-3 horas, hazte el pasota.

No es por no fiarme, como a veces hay que cancelar al día siguiente, con Vodafone no hace falta? Uso el link de cancelar que me sale en el estado de la solicitud???

Joder todavía no he empezado a negociar y ya estoy pensando en cancelar... es que me he quedado a cuadro con lo de los 250 pavos del Xperia S, que estamos en crisis!!!!!!

Si voy después a fusión, hay problema??? es para ir de farol a GM de 50 y luego cambiar...

Seguiré informando porque aún no sé nada,

No hay problema para ir a Fusión, las ofertas dependen de operadores, puntos, antigüedad, etc, aunque en el 90% de los casos operador.

Amaga, si la oferta es buena vale, si es mala cancela y te planteas en irte y listo.

Cancelar + llamar, por que no suele cancelar bien.

Todavía no tengo noticias de nada ni nadie, es normal o cancelo antes de mañana??
En la pagina de vodafone pone: Pedido en proceso de validación de datos.
AYUDAAAA!!!!

1-3 días tardas... hasta que no llegues al proceso de verificación de SIM y se termine, no entras en proceso.

Me puedo ir tranquilo a la cama entonces, no? Mañana más.

Si claro... no tienes que esperar ni nada aún... xD

Nevas noticias por l mañana
00:58 Mensaje de 22167 TOL informa:Se está procesando la portabilidad para el número xxx xxx xxx.
05:52 Mensaje de 22692 Vodafone informa: La portabilidad a Vodafone del numero xxx xxx xxx esta PREVISTA para la madrugada del día 20/12. Código de solicitud:.....

Espero mensaje de Movistar, no???

Mas noticias

Sms 224470 Movistar info: mejoramos su oferta, quédese en Movistar llamando al 224470

SMS 224472: para garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224472

Borjaaaaaa te necesito, vaya putada una hora menos en Canarias!!!

Se me acaba la portabilidad hoy o el 20/12

Me están llamando................. y toy trabajando ahoraaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Alguien sabe si tengo que hacer todo el trámite hoy o puedo esperar al 20 del 12

Coño, no has leído el tutorial? Llama ya... tienes para cerrar todo hasta el 19 a las 14:00.

Hola Borja, mis disculpas lo primero, acabo de llegar a casa y cenar después de un buen día de curro, no he vuelto a conectarme hasta ahora ya que no dispongo de internet.

Me han llamado por la mañana y les he dado largas que estaba ocupado, les he dicho que a mediodía podía hablar, dicho y hecho a las 14:30 me han llamado, que por qué me voy, que me ofrecían, me ha recordado la permanencia, que debo seis meses porque va de seis en seis (no lo sabía). En fin que la chica me ha dicho que quería que sieguiese y que me hacían una oferta, pues la oferta que me ha hecho me ha tocado los coj..., me ha visto cara de tonto o algo así, me ofrece 4000 min, 1 GB y SMS gratis a......... 39€ y el Xperia S 15 €/mes 24 meses, la he dicho que no quería saber nada, y me he despedido, ni se ha inmutado. Yo creo que puede que sea la peor oferta de la historia...

No he vuelto a saber nada, he estado liado toda la tarde y tampoco me ha llamado nadie de movistar. He recibido SMS de Vodafone, confirmación de portabilidad madrugada del día 20/12.

Que hago, espero puesto que aún quedan días, o paso totalmente es que me ha ofrecido lo peor de lo peor...

Muchas gracias

Mañana por la mañana llama, di que quieres saber si han reconsiderando la oferta, "bueno oferta entre comillas, por que ayer me vieron con cara de gilipollas (así de claro) al quererme hacer pagar 39 € al mes + 15 € por un móvil que la competencia me regala."

Haré eso pero no voy a perder más el tiempo, si eso pillo cualquier básico y espero al nexus 4 que es lo que realmente quiero pero como de momento no se sabe nada, y después a fusión.

También me ha llegado la confirmación por email y que en breve me mandan la tarjeta, por lo que veo de momento no pasa nada, puedo esperar a cancelar, no???

Si, sin problemas Fiti, mañana veremos que pasa.

Hola Borja, he vuelto a llamar, no hay manera me han remitido a la oferta de ayer, lo peor de lo peor. Juegan con la permanencia, debo algo así como 87 € , quedan 4 meses pero debo 6, y también quizás con la portabilidad hasta el dia 20.

Estoy un poco desilusionado, voy a cancelar, esperar a acabar la permanencia y lo voy a intentar con dos líneas de autónomo sin permanencia de mi padre que no le importan los móviles. Por lo que veo es mejor en jazztel y por teléfono porque va todo muy rápido.

Muchas gracias Borja

La cuestión es que te toque un operador decente que te subvencione terminal y no que te lo haga pagar a plazos...