• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar, 15€, 4000 puntos

santi_5

Nuevo
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
17
Puntos
1
Hola, me quedan 4 meses de permanencia y me gustaría pasarme a fusión, pero antes aspiro a conseguir un s3 o cualquier movil similar por no más de 200 €
Lo que no sé es si podría solicitar una tarifa HyN alta para que me dieran el móvil todavía más barato y pasarme inmediatamente a fusión sin inconvenientes, ya que no me veo pagando una tarifa de 50 € mensuales.
Mi otra pregunta es si el móvil se me queda directamente por el precio que me ofrezcan o si tendría que pagar algo mes a mes con eso de la financiación.

Un saludo y gracias!
 
Tenemos un post específico sobre Fusión, y te resumo que podrás coger una H&N 50 y un S III por unos 130 € para luego pasarla a Fusión sin problemas, el consumo mínimo baja a los 49.9 + IVA y la permanencia se mantiene.
 
es que lo veía demasiado fácil para ser verdad xD pero igualmente tengo que esperar algo de tiempo para cambiarme a fusión? o puedo hacerlo inmediatamente después de que me hayan activado la tarifa?
 
Inmediatamente, coges el móvil y llamando al 1004 que es gerundio y a Fusión.
 
otra cosa, si amago también con el adsl me harían una oferta mejor?
 
No, ya que lo meterás todo en fusión, no sirve para nada.
 
Arriba