• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 15€ 6.000 Puntos

alberto

Nuevo
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Hola Borja pronto cumplo la permanencia con Movistar. Con un gasto minimo al mes de 15€
¿Por cuanto dinero me sale el Samsung Galaxy SII? ¿Y el Samsung Galaxy Ace 2?

Muchas Gracias.
 
Con esos puntos, y una Habla 15, el Xperia U gratis, el Ace 2 unos 40 euros, ya el S II se te va a 100 y largos.
 
Hola Borja! El galaxy s2 se sale de presupuesto pero te cuento, actualmente tengo el galaxy ACE, y habia pensado en entregar este y otro samsung jet s8000 para que me saliese mas economico el galaxy s2. ¿Ves factible la operacion?
Muchas gracias.
 
Si claro, pero no se lo des a Movistar, que te darán por el Ace 40 euros cuando en segundamano.es se vende a unos 100 euros... vendiendo el Ace por unos 85-100 euros y el S8000 por unos 70, ya lo pagas.
 
Muy buenas Borja!!
A finales de este mes o principios de septiembre haré el amago, pero me surge alguna duda existencial, ¿a que compañía debería "irme" para que me dieran los mayores puntos posibles?, si lo hago vía web ¿se inyectarían los mismos puntos que por vía telefónica?, es que he oido que si amagas a orange para quedarte en movistar ya no te hacen contraoferta, ¿es cierto?, otra cosa, ¿la subida del 3% de IVA encarecerá el precio de los móviles a principios de septiembre?. Por cierto, vendí el GALAXY ACE por 120€ en segundamano, por el s8000 en movistar me dan 24€, asi que como el Xperia S me sale por 174€ ya casi lo tendria pagado. Muchas gracias Borja, un saludo.
 
24 euros por el S8000? prefiero venderlo por 60 en segunda mano, que coño... si te sobra dinero me lo donas, pero no se lo regales a Movistar xDDD

Si, encarecerá precio por el IVA... no es lo mismo algo que salga 170 euros con IVA del 18% que salga por ejemplo 181 € por el IVA del 21%.

Si te harán contraoferta, amaga a Orange por web con delfín 20 + galaxy mini o a Jazztel por teléfono con una "llama y navega 300" sin ningún móvil.
 
Hola Borja!!
El caso el que el móvil tiene un problema en la pantallla, no esta rota, es un problema táctil, no entiendo porque hay que amagar sin móvil, de todas formas me da la impresion que el xperia s con una tarifa de 15€/mes por 174€ es barato, no se si soy yo o hay gato encerrado, corrigeme si me equivoco.
Un saludo y perdon por mi cabezoneria en este tema, pero quiero que todo me quede claro antes de amagar.
Muchas gracias.
 
No es caro... no, pero no malvendas tampoco, bueno, eso a tu elección xD
 
Buenas tardes Borja!!
Tengo otra duda, al hacer el amago pongamos a las 9 de la mañana, ¿sobre que hora debería cancelar la portabilidad? ¿llamando lo podría cancelar o debería de ir a una tienda Orange? ,otra cosa mas, soy titular de 4 lineas, de las cuales 2 estan sin permanencia, ¿esto ayudaria a una mayor preferencia en cuanto a ofertas o descuentos?
¿Habria algun inconveniente en hacer la portabilidad con otro numero que no sea el mio?
Muchas gracias Borja por dedicar tu tiempo a nosotros los foreros, un saludo.
 
Última edición:
Los plazos no son fijos... es una vez entres en proceso, día siguiente antes de las 14:00, tu puedes llamar y hacer todo, pero a lo mejor no entras en proceso pasadas las 2, 4, 12 horas...

La portabilidad por teléfono.

No, aunque tengas permanencia la oferta será la misma.

No habría inconveniente, pero no puedes gestionarla con las otras líneas de otro titular, al igual que la contraoferta.
 
Muy buenas Borja!!
He estado leyendo por el foro y me he enterado de un super truco para sacar un super móvil por poco dinero, consiste en coger un móvil con una tarifa muy alta y luego bajar la tarifa pagando una penalización. ¿ Me podrias explicar con pelos y señales en que consiste este truco? ¿esto sería factible siento de Movistar?
En el caso que se pudiera hacer, ¿que tarifa debería coger en principio para luego bajarla a 15€/mes para que el Xperia S me saldriese mas barato de 174€?
¿cuanto debería pagar de penalización?
Muchas gracias maquina.
 
Última edición:
Ese truco por ahora sólo es factible con Orange y el HTC One X... así que nanai....

Lee las normas, si me dijeras consumo y puntos te podría ayudar y decirte como te saldría mas rentable sacar el Xperia S.
 
Hola Borja!!
Las normas las leí hace tiempo, pido disculpas si las he incumplido en algún momento, mi idea de consumo seria de 15€/mes, y tengo unos 6000 puntos. ¿De que forma más barata podría sacar el Xperia S? ¿por cuanto dinero me saldría?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues lo suyo sería pasar a una Habla y Navega 21/30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

Con la primera tarifa sobre 100 euros, con la segunda más barata. Gratis con la primera, pues el Xperia U, pagando un poco el Galaxy Ace 2.
 
Hola Borja!!
Con las tarifas que me comentas se me suben un poco de presupuesto para lo que yo normalmente suelo gastar al mes, con la tarifa de Habla 15, ¿por cuanto me saldría el Sony Xperia S?

Muchas gracias.
 
Pues con suerte menos de 150 euros, el Xperia U gratis, el Ace 2 menos de 60.
 
Hola Borja de nuevo!!
Tengo otra duda, me dijiste que si hago el amago a las 9 am tengo de plazo hasta las 14.00 del día siguiente para anular la portabilidad, ahora bien, si hago el amago por ejemplo a las 16.00, ¿hasta que hora tendría para anular la portabilidad?
Muchas gracias campeón.
 
Depende de cuando entre, tu amaga mañana a las 9, y esa portabilidad entra pasado mañana, pues podrás cancelarla antes del día 30 a las 14:00.
 
Hola Borja!!

Cuando me este haciendo movistar la contraoferta, ¿Qué le podría decir a movistar para que me den mas por menos?, un ejemplo, pues orange me daba con la tarifa delfin 20 el Xperia S por 100€.
¿Que le podría decir que fuese creíble?

Gracias.
 
Ellos sólo pueden llegar a un baremo por los puntos, si vas de sobrado y te lo saltas, directamente te dirán que no te pueden igualar o mejorar esa oferta y que te vayas.

Lo suyo es delfín 20 con xperia u por 19 euros + 6 meses al 20%, que querías el Xperia S en Movistar pero te pedían mas de 300 euros, y bueno... aprovechas el ahorro mensual y te coges el Xperia U.
 
Arriba