• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 15€ 6.000 Puntos

Hola Borja!!

Esta mañana sobre las 11.00 he hecho la portabilidad via web a Orange, el caso es que son las 17.00 y todavia no he recibido ni un triste SMS de Orange diciendo que ya esta en proceso la portabilidad, ¿crees que tardaran mucho? desde que reciba el sms de que ya esta en marcha la portabilidad, tengo hasta el dia siguiente a las 14.00 ¿verdad?

Un saludo y gracias.
 
Lo más seguro que lo hagas al final del día o mañana por la mañana, si quieres quedarte tranquilo llama al 224472 indicando que has recibido un sms indicando que te mejorarían la oferta, y ya luego te dirán si estás o no, si no lo estás, pues a seguir esperando hasta el sms.
 
Hola Borja!!

Bueno pues por fin se acabaron los nervios, ayer mismo me hicieron la contraoferta Movistar y lógicamente me quedé con ellos, ha merecido la pena los largos dias a la espera, nada más, sólo darte las gracias por tu tiempo dedicado a nosotros los foreros y animarte a que siga por mucho tiempo este excelente foro que cada dia a tanta gente le ayuda.
Pondré lo que he conseguido en su correspondiente apartado, nuevamente gracias Borja!!!

Un saludo.
 
Ahora me dejas con la duda de lo que has pillado hasta que mire el otro post... jajaja
 
Hola Borja!!

Pues me he cojido el Sony xperia S, con la tarifa Habla 15, con un descuento del 50% durante un año.

Un saludo y mil gracias.
 
Coño, pues nada mal... depende de lo que hayas pagado claro.

Un saludo y mil de nadas!
 
Arriba