• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 16700 puntos,GM 35-45€

elevas30

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
52
Puntos
0
Hola Borja, muy enhorabuena por tu web la sigo de hace un tiempo y bueno el 31 de Julio me cumple la permanencia y me iba a esperar al iphone 5 pero visto lo visto va a dejar mucho que desear y quiero decantarme por el Samsung Galaxy S3, bueno sin mas preaumbulos alli va:

Compañia: MOVISTAR

Antiguedad: 4 años

Permanencia: Hasta el 31 de Julio de 2012 ( he leido por el foro que cuando cumple a final de mes mejor esperarse al 5-7 del mes siguiente que actualizan las listas de moviles por puntos y mejoran su precio )

Gasto Mensual: 6€ Gasto minimo , Cuota Mensual Tarifa Plana iPhone 15€ ,Cuota Habla 24h 3€ , Cuota Habla Favorito 1,€ , Cuota Habla Findes 3,€ === 32€ con el IVA aunque lo normal es que mis facturas sean de 35-45€ ( por cierto si en la contraofera cojo la tarifa habla y navega 40, la cuota habla 24h, cuota favorito y cuota habla findes las perderia no ? es que si no seria pagar 40+7€ :S

Objetivo: Conseguir el Samsung Galaxy S3

Pd: Te parece buen dia el lunes 6 de Agosto para amagar ?(tambien e leido que lunes mejor para amagar no se porque :S)
Pd2: Si hago la portabilidad a orange por web la mañana del lunes a las 7 de la mañana.. (ya que empiezo a currar a las 8 a 5 de la tarde) si algo sale mal hasta que hora puedo cancelar la portabilidad?
Pd3: El unico terminal que me interesa es el Galaxy S3 si no me lo ofrecen que hago lo exijo ? ejjej es que nunca he hecho un amago

Bueno gracias por todo aconsejare esta web a todo el mundo un abrazo
 
Cogería la Habla y Navega 40, los módulos se mantienen, salvo que los retires, además tienes aplicado 50% descuento durante 12 meses -5 euros adicionales al mes de por vida si tienes ADSL Movistar.

Si no tienes prisa... a partir de esos días es cuando sale el catálogo nuevo y suelen salir novedades, pero como no saldrá nada mejor que el S III... pues puedes amagar cuando quieras.

Si entras en portatiblidad express hasta las 14:00 del día siguiente, si no, tienes 1 semana.
 
Gracias por tu respuestas :) pero ahora me han surgido nuevas dudas una vez que lo haga.. Como se que tipo de portabilidad tengo eso donde se mira? Si es expres o de una semana... Cuando me hagan la contraoferta si no me ofrcen el s3 lo puedo pedir? Y por cuanto crees que me saldria 110-140€? Y una ultima cosa no tngo ADSL. Pero de aqui a unos meses la pondre en mi nueva casa , cuando la ponga podre exijir el desuento de -5€? O eso lo tengo que hacer cuando haga la contraOferta , bueno gracias por tu tiempo siento si te e rayado o he sido un poco pesao gracias por todo :)
 
Una cosa para amagar samsung galaxy mini delfin 20€ por Pagina web verdad?
 
Pues el S III te debería salir por menos de 120 euros.

Si coges ADSL Movistar en un futuro, se te aplica 5 euros al mes de descuento en la línea móvil de por vida, pero te saldría más barato irte a Jazztel, Ono o similar seguro.

El S III lo puedes pedir, así que no pasa nada, es más, te preguntarán cual quieres.

Si, el amago a Orange por web, hazlo el lunes, ya a esta hora no.

Se sabe si recibes un SMS diciendo ya que en en 48 horas serás de dicho operador, si no recibes nada, 1-3 días pues es la "lenta".
 
Entonces me espero espero al lunes 6 de agosto no ? vaa muchas gracias eres super enrrolla, espero que estes disfrutando tus vacaciones! ejej
 
Vacaciones??? acabo de llegar de Madrid y no he parado, al igual que allí... vacaciones ninguna al final >.<

Ya me comentas cuando lo hagas.
 
Bueno, los hay que se cambiarian por ti sin dudarlo!! bueno segire por aqui y ya te comento como ma ido la cosa que vaya bien la cosa saludos a toos!!
 
Ey borja una duda que me ha surjido si el lunes 6 me saco con la contraoferta el SIII eso que me da movistar un codigo y lo canjeo en una tienda? Y se puede el mismo lunes por la tarde?
 
El código tarda 1-72 horas, nada más lo tengas puedes canjearlo en cualquier tienda.
 
borja e leido que ya la permanencia no importa y como me cumplia el 31 de julio me iba a esperar al lunes 6 pero e pensado ... y que demonios porque no la hago mañana? y nada e decidido hacerla mañana a orange delfin 20 samsng galaxy mini a las7 am que me dices ? influye algo la permanencia ? es que no creo que mejore mucho la cosa por puntos y como bien dices no va a salir nada mejor que el S3.... podria hacerla mañana :)
 
No influye en nada elevas30, así que mañana a primera hora hazla por web a Orange y listo.
 
Ostras de arte! y otra cosa mas estoy bicheando la portabilidad de orange a traves de su web deberia de poner "envio por mensajeria a la direccion indicada" verdad ?
 
amm y otra cosa mañana trabajo de 8 a 5 si veo que sobre las 11 me a llamado movistar espero que me llamen no verdad? llamo yo y atraves de ellos me pasan a orange para darme de baja verdad ? y nada mas verdad?
 
Si, a la dirección indicada (tu casa).

Llamas tu luego cuando puedas y listo, cuando aceptes todo, te pasan con Orange para cancelar y listo.
 
Acabo de amagar a orange y me a mandao un sms orange con mi numero de pedido eso significa que es portabilidad expres? O me tienen que mandar el q dice en 48horas seras d orange?..
 
No, hay que seguir esperando a ver...
 
11:40 aun no me a llamado movistar.. Hasta cuando me espero? Si no llaman para llamar yo?
 
Es la lenta... si no has recibido SMS de Orange aún... si quieres quedarte tranquilo puedes llamar al 224472 de Movistar diciendo que has recibido el SMS, si te dicen que no... pues seguir esperando.
 
Ese tlf es d pago? Y q les digo el sms d ellos o de orange y qme debe d poner en el sms en teoria? Estoy acojonao jajjaj
 
Arriba